Pantalla muestra "señal fuera de rango"
jr
-
popeyes Mensajes publicados 613 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
popeyes Mensajes publicados 613 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
hola,
acabo de reinstalar Windows XP en mi PC que se había estropeado, tengo una tarjeta de video ATI 9550 de 256 MB y he instalado los controladores; Windows XP ha reconocido la tarjeta (administrador de dispositivos) pero cuando reinicio el PC, la pantalla está en negro y me dice "fuera de rango de señal", así que tengo que arrancar el PC en modo seguro para poder desactivar los controladores.
¿cómo puedo hacer para que funcione correctamente? aclaro que no he tocado ni desmontado nada en el PC, solo reinstalé Windows.
gracias de antemano por sus respuestas.
JR
acabo de reinstalar Windows XP en mi PC que se había estropeado, tengo una tarjeta de video ATI 9550 de 256 MB y he instalado los controladores; Windows XP ha reconocido la tarjeta (administrador de dispositivos) pero cuando reinicio el PC, la pantalla está en negro y me dice "fuera de rango de señal", así que tengo que arrancar el PC en modo seguro para poder desactivar los controladores.
¿cómo puedo hacer para que funcione correctamente? aclaro que no he tocado ni desmontado nada en el PC, solo reinstalé Windows.
gracias de antemano por sus respuestas.
JR
2 respuestas
-
buenos días
la señal de la tarjeta gráfica fuera de rango significa que la configuración elegida no corresponde. Si logras iniciar en modo seguro, necesitas desactivar la resolución actual
intenta desactivarla en msconfig
para que Windows reconozca una por defecto
luego reinstala el controlador de tu tarjeta --
La corte de los milagros está de vacaciones -
en iniciar, luego ejecutar, luego en la pequeña ventana que se abre escribes msconfig y en la ventana que se abrirá vas a
inicio, allí se abrirá otra ventana, desmarcas solo lo que está relacionado con tu tarjeta gráfica, eso está indicado, guardas y reinicias tu PC
--
La corte de los milagros está de vacaciones