Imposible acceder al BIOS

Resuelto
Lilou_3027 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Lilou_3027 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -








Hola,
Aquí hay algunas de mis fotos de la torre que he montado y de los componentes que he comprado. Desafortunadamente, no puedo encender mi BIOS a pesar de mis esfuerzos. Mi PC se enciende, los ventiladores giran. He quitado la batería, he esperado, no he obtenido más resultados. He pulsado la tecla F2 varias veces, no hay nada que hacer, pantalla negra. ¿Qué me falta, qué he instalado mal, para poder acceder a mi BIOS y poder descargar mi Windows? Les agradezco sinceramente.

5 respuestas

Usuario anónimo
 
Hola,

No se ve tan bien en tus fotos, sería mejor tomar fotografías desde varios ángulos centrados en diferentes lugares si es posible.

Por cierto, una pregunta tonta, ¿dónde está conectado el monitor? ¿Se enciende la luz del teclado numérico después de 5 a 15 segundos de encender el PC? Si es así, la computadora funciona, no has conectado tu monitor en la fuente de vídeo correcta del PC.
0
Lilou_3027 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 







El teclado se enciende bien después de unos segundos y mi pantalla está conectada al puerto VGA de mi placa base.
0
Lilou_3027 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Lilou_3027 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Acabo de conectar mi pantalla a mi tarjeta gráfica, sigue con la pantalla en negro aunque los ventiladores funcionan y las luces de mi pantalla y teclado están encendidas.
0
Usuario anónimo > Lilou_3027 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Extraño, según tus fotos, tu pantalla es VGA y tu tarjeta gráfica es DVI, HDMI o incluso DisplayPort, sin embargo, para tener una imagen debes usar la tarjeta gráfica, o de lo contrario, esta no sirve de nada...
0
Lilou_3027 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Usuario anónimo
 
Gracias por sus respuestas que me han enseñado muchas cosas, pero mi problema proviene realmente de mi tarjeta gráfica que no tiene conexión VGA. He puesto un adaptador que no es reconocido, por lo que mi pantalla no se encendía.
0