Problemas con las sugerencias de amigos
Cocobyco
Mensajes publicados
8
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Kimini_5445 Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Kimini_5445 Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola,
No entiendo porque en Instagram la mayoría de la gente tiene una banda que aparece cuando se conectan y navegan por su feed, ofreciéndoles sugerencias de amigos (en relación con las personas que seguimos / que ya nos siguen)
Yo no tengo ninguna, ¿hay alguien que deba seleccionar para que aparezcan?
Solo veo cuando voy a "mis seguidores" que al final de esta lista aparece "contactos a descubrir" y cuando cliqueo solo aparecen perfiles de gente conocida / famosa (como: Beyoncé, Nike, Leo Messi...) que no me interesa
¿Alguien ha encontrado este problema y ha hallado una solución?
No entiendo porque en Instagram la mayoría de la gente tiene una banda que aparece cuando se conectan y navegan por su feed, ofreciéndoles sugerencias de amigos (en relación con las personas que seguimos / que ya nos siguen)
Yo no tengo ninguna, ¿hay alguien que deba seleccionar para que aparezcan?
Solo veo cuando voy a "mis seguidores" que al final de esta lista aparece "contactos a descubrir" y cuando cliqueo solo aparecen perfiles de gente conocida / famosa (como: Beyoncé, Nike, Leo Messi...) que no me interesa
¿Alguien ha encontrado este problema y ha hallado una solución?
3 réponses
sigo en este mismo post y es extraño porque aún no tengo sugerencias de amigos que aparezcan al principio del feed de noticias como algunos tienen.
Solo veo cuando voy al final de mis seguidores "contactos a descubrir" con una lista de personas públicas / de notoriedad que aparece.
¿A otros les pasa?
Solo veo cuando voy al final de mis seguidores "contactos a descubrir" con una lista de personas públicas / de notoriedad que aparece.
¿A otros les pasa?

No tengo esa flecha (lo siento, quizás no soy muy habilidosa????)
Aquí están las vistas previas que tengo