Dividir un envío masivo en varios documentos

anned -  
 anned -
Hola,

Después de un envío masivo, deseo obtener tantos archivos como registros en mi base, en formato .doc, para enviárselos al destinatario.

He intentado utilizar la macro de Patricia Angelslight (¡gracias a ella por sus claras explicaciones!
https://www.youtube.com/watch?v=bglUfRd2JhY
Pero no funciona en mi PC. No sucede nada cuando ejecuto la macro en mi archivo que contiene el envío masivo.
Nota: No he podido "activar todas las macros" en la configuración de macros porque estoy bloqueada por la seguridad de mi empresa :-(

¡Gracias por su ayuda!

Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

4 respuestas

1. anned

Hola,

Gracias. Acabo de probar con esta macro, pero falla en el r.copy después del primer registro (en el que solo tengo páginas en blanco).
    ¡Parece que no encuentra nada que copiar!!!!
    0
    1. m@rina Mensajes publicados 27633 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 564

¿Dónde pusiste la macro? ¿Y el documento activo es realmente el resultado de la combinación de correspondencia?
      0
  2. anned

La he puesto en mis macros (macros normal.dot)
    y sí, el documento activo es de hecho el resultado de la combinación de correspondencia. He añadido un fin de sección a mi modelo de combinación de correspondencia al final del documento.

¿Está bien así como se hace?
    0
  3. anned

¡Estoy progresando! Acabo de rehacer la prueba quitando el salto de sección que había añadido al final de mi documento modelo, y ahora tengo tantos documentos como registros, y no están vacíos esta vez.

Sin embargo, cada documento contiene el resultado de la combinación de correspondencia y la versión de la combinación de correspondencia con los códigos de campos de fusión (es decir, dos veces cada documento de combinación: una vez con las variables enriquecidas y otra vez con los nombres de las variables).

Además, al abrir, Word me pregunta si quiero ejecutar el comando SQL para vincular el documento a mi base de datos.

¿Tienes alguna idea para corregir esto?
    0