Impresora hp envy 5030
Resuelto
soleil12
-
MPMP10 Mensajes publicados 47375 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47375 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
desde hace unos días, mi impresora referenciada arriba está funcionando lentamente al hacer copias - siempre se queda en color aunque presione negro y blanco, para imprimir desde un archivo no tengo ningún problema -
¿alguien podría ayudarme a encontrar una solución?
muchas gracias
desde hace unos días, mi impresora referenciada arriba está funcionando lentamente al hacer copias - siempre se queda en color aunque presione negro y blanco, para imprimir desde un archivo no tengo ningún problema -
¿alguien podría ayudarme a encontrar una solución?
muchas gracias
3 respuestas
-
buenas noches,
¿está su impresora actualizada con el software y los controladores?
creo que tiene un problema de software o de controladores.
para solucionarlo, le propongo desconectar su impresora de su PC e ir a la configuración de las aplicaciones (software); para acceder más rápido puede presionar las teclas de Windows + i al mismo tiempo.
Aparecerá una ventana y en las opciones debe ver aplicaciones, haga clic en ella y luego elija aplicaciones y características en la pestaña de la izquierda.
desplácese hacia abajo hasta que vea los diferentes software para su impresora.
haga clic en ellos para eliminarlos uno a uno.
reinicie su PC una vez hecho.
después, descargue los diferentes controladores y software para su impresora.
aquí tiene un enlace para descargar los diferentes controladores y software de su impresora,
https://support.hp.com/fr-fr/drivers/selfservice/hp-envy-5000-all-in-one-printer-series/14095644/model/14095720
vuelva a conectar su impresora al PC e instale los controladores y el software. -
-
Buenas noches,
veo que ha resuelto el problema de su impresora, ¿podría decirme si fue gracias a mis consejos, o si no, cómo lo hizo para solucionar su problema? Gracias de antemano.
PD: ¿sus páginas salen en blanco y negro?-
Hola,
¡No ha aprendido a decir hola cuando se dirige a los demás!
Intenta entender el funcionamiento del foro antes de escribir cualquier cosa. Si la persona que hizo esta pregunta la ha marcado como resuelta, es porque está resuelta y, además, ¿qué interés hay en venir a postear cualquier cosa en una pregunta que está resuelta desde 2021?
-