Problema con mi G432

Resuelto
Hug4m3r Mensajes publicados 42 Estado Miembro -  
Hug4m3r Mensajes publicados 42 Estado Miembro -
Hola,
tengo desde hace varios meses un G432, y desde esta mañana el casco "buguea"? me explico:
esta mañana tuve que probar unos ventiladores, así que apagué el PC y hice lo mío. Luego, cuando reinicio el PC después de probar y de quitar, mi casco no es reconocido. De hecho, durante 0.5 segundos aparece en el ícono, luego mi pantalla que tiene la posibilidad de emitir sonido durante 0.5 segundos, etc., infinitamente. Y Windows no me ayuda. He reinstalado lg hub y ahora el sonido solo sale por el casco, pero en lg hub el casco está "desactivado". Resulta que el micrófono no funciona porque está desactivado y cuando lo activo, se buguea como con el sonido. No sé por qué pasa esto. Por eso posteo aquí.

que tengas un buen día,
Hug4m3r

1 respuesta

Hug4m3r Mensajes publicados 42 Estado Miembro 4
 
Bueno, he tenido una evolución: el sonido para los auriculares está ajustado, pero ahora es el micrófono, por más que haga no funciona. Cuando voy a los parámetros de audio en la categoría de micrófono, cambia entre el predeterminado y Logitech G432 (que es mi micrófono). Y cuando inicio LG Hub, se congela después de unos segundos debido al micrófono. Lo necesito rápidamente ya que tengo una videoconferencia en unos días. Gracias,

Atentamente
Hug4m3r
4