Problema con mi G432
Resuelto
Hug4m3r
Mensajes publicados
42
Estado
Miembro
-
Hug4m3r Mensajes publicados 42 Estado Miembro -
Hug4m3r Mensajes publicados 42 Estado Miembro -
Hola,
tengo desde hace varios meses un G432, y desde esta mañana el casco "buguea"? me explico:
esta mañana tuve que probar unos ventiladores, así que apagué el PC y hice lo mío. Luego, cuando reinicio el PC después de probar y de quitar, mi casco no es reconocido. De hecho, durante 0.5 segundos aparece en el ícono, luego mi pantalla que tiene la posibilidad de emitir sonido durante 0.5 segundos, etc., infinitamente. Y Windows no me ayuda. He reinstalado lg hub y ahora el sonido solo sale por el casco, pero en lg hub el casco está "desactivado". Resulta que el micrófono no funciona porque está desactivado y cuando lo activo, se buguea como con el sonido. No sé por qué pasa esto. Por eso posteo aquí.
que tengas un buen día,
Hug4m3r
tengo desde hace varios meses un G432, y desde esta mañana el casco "buguea"? me explico:
esta mañana tuve que probar unos ventiladores, así que apagué el PC y hice lo mío. Luego, cuando reinicio el PC después de probar y de quitar, mi casco no es reconocido. De hecho, durante 0.5 segundos aparece en el ícono, luego mi pantalla que tiene la posibilidad de emitir sonido durante 0.5 segundos, etc., infinitamente. Y Windows no me ayuda. He reinstalado lg hub y ahora el sonido solo sale por el casco, pero en lg hub el casco está "desactivado". Resulta que el micrófono no funciona porque está desactivado y cuando lo activo, se buguea como con el sonido. No sé por qué pasa esto. Por eso posteo aquí.
que tengas un buen día,
Hug4m3r
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo eliminar el retorno de sonido en mi micrófono...?
- Compra de un casco Logitec x pro y no puedo hacer funcionar el micrófono.
- Problema de sonido Logitech G Pro X
- Problema con el microauricular Logitech G432
- Mal contacto en los auriculares Logitech G933
- Logitech G PRO X - Mic detectado pero sin sonido?
1 respuesta
Bueno, he tenido una evolución: el sonido para los auriculares está ajustado, pero ahora es el micrófono, por más que haga no funciona. Cuando voy a los parámetros de audio en la categoría de micrófono, cambia entre el predeterminado y Logitech G432 (que es mi micrófono). Y cuando inicio LG Hub, se congela después de unos segundos debido al micrófono. Lo necesito rápidamente ya que tengo una videoconferencia en unos días. Gracias,
Atentamente
Hug4m3r
Atentamente
Hug4m3r