¿He sido estafado en el marketplace showroomprivé?
CerradoAfrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola a los que me lean, quiero advertirles sobre los pedidos de Showroomprivé para que no sean estafados como yo. Esto fue lo que me sucedió:
El 03/10 hice un pedido en la aplicación de Showroomprivé. Pedí varios productos, incluyendo un producto de un vendedor de marketplace en el lote, pero no me di cuenta en ese momento.
El 04/10 el paquete del vendedor marketplace estaba marcado como "enviado" en la aplicación, pero no recibí el correo habitual que indica que el pedido ha sido enviado, ni confirmación de compra.
Además, el seguimiento de GLS que me proporcionaron no funciona. Así que me encuentro con 155€ perdidos sin ninguna información sobre mi paquete.
Showroom me indica que el paquete será entregado el 11/10. Como no había recibido nada hasta la noche del 12/10, lo informé a través de la aplicación, y mencioné que no sabía dónde estaba mi paquete porque el número de seguimiento no funciona.
El 13/10 a las 8 a.m., recibo un correo de Showroomprive que indica que el paquete está "entregado". A las 8:01 estaba en mi buzón y no había nada (estoy trabajando desde casa, así que es difícil para mí perderme un paquete). Hice un nuevo informe en la aplicación.
Luego llamé al servicio al cliente de Showroomprive, que me dice que espere el regreso del vendedor de marketplace dentro de 24 horas.
Mientras tanto, investigué al vendedor para contactar y encontré lo que parece ser una ESTAFA. Encontré numerosos mensajes y reseñas de Google de personas que han sido estafadas. Escribí un correo al servicio al cliente de Showroom con capturas de pantalla de los comentarios de los clientes adjuntas. En ese momento, entiendo por qué el número de seguimiento no funciona, creo que es simplemente falso.
Así que me doy cuenta de que Showroom alberga estafadores en su marketplace. Estoy muy decepcionada y no volveré a comprar nunca más.
Después de varias llamadas, mi correo sin respuesta y 0 retorno del vendedor de marketplace, el 20/10 volví a llamar al servicio al cliente de Showroom (ya no tengo ninguna esperanza de recibir mi paquete en ese momento) y considero responsable a la empresa por haberme puesto en contacto con ese vendedor y pido que procedan a reembolsar mi pedido.
La persona me dice que está bien, que se comunicarán conmigo en 5 días hábiles y que iniciarán el reembolso. De hecho, lo único que hicieron fue informar del problema al vendedor para que yo me las arregle con él y no me dieron más noticias.
Ahí es donde se vuelve gracioso, el vendedor decide responder y me envía un mensaje en inglés diciendo "hemos enviado su paquete, mire la captura de pantalla del seguimiento adjunta". No era el seguimiento de mi paquete en la captura de pantalla, sino el seguimiento de otra persona (sin nombre, número de seguimiento que no tiene nada que ver con el que me dieron, fecha de envío diferente...).
Me parece un poco exagerado y le respondo al vendedor que ese no es mi seguimiento. Él me responde con cara de cordero que "ah sí, de hecho, lo siento, efectivamente no es su seguimiento" y me pide mi identificación para devolver la responsabilidad al repartidor de GLS.
No queriendo proporcionar mi identificación a estafadores, volví a contactar al servicio al cliente de Showroom hoy, 03/11, para reexplicar el desarrollo de la historia, y les informo de la respuesta que recibí del vendedor, que considero alucinante.
La persona al otro lado del teléfono no se preocupa en absoluto y repite como un robot que no pueden hacer nada y que elevará mi solicitud al vendedor de marketplace (¡por enésima vez!).
Así que Showroom pasa la responsabilidad al vendedor, que pasa la responsabilidad a GLS que seguramente nunca tuvo que transportar mi paquete... y yo he perdido 155,60€.
Gracias Showroom, no volveré a pedir nunca más y aseguraré que mis amigos y familiares hagan lo mismo.
4 réponses
Gracias por esta aclaración y por la calidad de esta descripción, finalmente (en CCM) un texto largo fácil de leer y entender de principio a fin.
--
foulq.
Es increíble la cantidad de personas que piden ayuda y que no saben decir gracias.
Windows 10, Brave.
Nada nuevo en resumen...
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37401352-ecoeuree#p37401402
--
"Todo el mundo quiere salvar el planeta, pero nadie quiere bajar la basura"
Jean Yanne.
Quizás sea inútil, pero por intentarlo:
haz un copiar:pegar de tu texto y envía un MP con tu número de pedido:
https://forums.commentcamarche.net/profile/user/showroomprive_serviceclients
Cordialmente y buena suerte
--
" Quien quiere hacer algo encuentra un medio; quien no quiere hacer nada encuentra una excusa ".
" Antes de culpar a otros, examínate a ti mismo "