Imposibilidad de configurar un código PIN (Windows 11)
Resuelto
Symphonis
Mensajes publicados
44
Estado
Membre
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
Les solicito porque he intentado todo para resolver este problema que me desespera: me es imposible configurar un código PIN como medio para desbloquear mi sesión en Windows 10, luego 11 (hice la migración con la esperanza de que mi problema se solucionara con la transición).
Les explico concretamente lo que sucede: cuando voy a Cuentas > Opciones de inicio de sesión > PIN y hago clic en configurar, se abre una pequeña ventana gris (sin nada mostrado en ella), que se cierra un segundo después. Esto comenzó después de que intenté eliminar el PIN anterior para prestar el PC a un conocido.
Realmente me irrita porque debo ingresar mi contraseña de Microsoft cada vez que desbloqueo este PC (lo que ocurre a menudo), y además impide que configure el desbloqueo por huella digital.
Por ejemplo, intenté los pasos dados en este sitio:
https://www.a7la-home.com/fr/fix-windows-10-pin-not-working-error/#11_لا_يمكن_إنشاء_PIN_جديد
Luego esta solución en otro:
En el teclado: Tecla + R
Escriba regedit y luego ACEPTAR.
Despliegue la siguiente estructura a la izquierda: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\PolicyManager\default\Settings\AllowSignInOptions
A la derecha, haga doble clic en value, cambie el valor a 0
Reinicie Windows
O esta otra:
En su teclado, presione la tecla Windows + R
Luego escriba regedit y ACEPTAR.
Desde el editor del registro de Windows, despliegue a la izquierda: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Authentication\LogonUI\NgcPin
A la derecha, haga doble clic para cambiar el valor de EnablePinReset:
0: el código PIN está desactivado.
15 (decimal) o f15 (hexadecimal): el código PIN está activo.
Realmente me gustaría resolver este problema y espero que sus talentos puedan lograrlo.
Les solicito porque he intentado todo para resolver este problema que me desespera: me es imposible configurar un código PIN como medio para desbloquear mi sesión en Windows 10, luego 11 (hice la migración con la esperanza de que mi problema se solucionara con la transición).
Les explico concretamente lo que sucede: cuando voy a Cuentas > Opciones de inicio de sesión > PIN y hago clic en configurar, se abre una pequeña ventana gris (sin nada mostrado en ella), que se cierra un segundo después. Esto comenzó después de que intenté eliminar el PIN anterior para prestar el PC a un conocido.
Realmente me irrita porque debo ingresar mi contraseña de Microsoft cada vez que desbloqueo este PC (lo que ocurre a menudo), y además impide que configure el desbloqueo por huella digital.
Por ejemplo, intenté los pasos dados en este sitio:
https://www.a7la-home.com/fr/fix-windows-10-pin-not-working-error/#11_لا_يمكن_إنشاء_PIN_جديد
Luego esta solución en otro:
En el teclado: Tecla + R
Escriba regedit y luego ACEPTAR.
Despliegue la siguiente estructura a la izquierda: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\PolicyManager\default\Settings\AllowSignInOptions
A la derecha, haga doble clic en value, cambie el valor a 0
Reinicie Windows
O esta otra:
En su teclado, presione la tecla Windows + R
Luego escriba regedit y ACEPTAR.
Desde el editor del registro de Windows, despliegue a la izquierda: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Authentication\LogonUI\NgcPin
A la derecha, haga doble clic para cambiar el valor de EnablePinReset:
0: el código PIN está desactivado.
15 (decimal) o f15 (hexadecimal): el código PIN está activo.
Realmente me gustaría resolver este problema y espero que sus talentos puedan lograrlo.
14 réponses
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
8 719
Hola,
Tengo una idea que te propongo.
Hay que saber que en Windows 11 el código PIN no es suficiente para ser eliminado, también hay que eliminar la contraseña.
Eso es un mal golpe de genio de Microsoft con W11.
Así que necesitas eliminar la contraseña de tu cuenta de Microsoft.
Después de un reinicio, debería aparecer el cuadro del código PIN.
Y podrás volver a poner tu contraseña de Microsoft de inmediato.
¡No es fácil vivir con este Windows Hello!
==► Eliminar el código PIN y la contraseña de Windows 11
¡Hasta luego!
--
pistouri
Tengo una idea que te propongo.
Hay que saber que en Windows 11 el código PIN no es suficiente para ser eliminado, también hay que eliminar la contraseña.
Eso es un mal golpe de genio de Microsoft con W11.
Así que necesitas eliminar la contraseña de tu cuenta de Microsoft.
Después de un reinicio, debería aparecer el cuadro del código PIN.
Y podrás volver a poner tu contraseña de Microsoft de inmediato.
¡No es fácil vivir con este Windows Hello!
==► Eliminar el código PIN y la contraseña de Windows 11
¡Hasta luego!
--
pistouri

Acabo de darme cuenta de que hace lo mismo si intento "modificar" en la sección "contraseña" de abajo. ¿Quizás es un problema con la cuenta de Microsoft entonces?