Problema de actualización de Dragon Center
Yann
-
Yann -
Yann -
Hola,
He encontrado un problema bastante molesto con la aplicación Dragon Center que persiste desde hace varias semanas. Después de actualizar Dragon Center, me pide reiniciar el PC; justo después de reiniciarlo, cuando vuelvo a abrir la aplicación, me muestra el mismo mensaje: “....por favor, reinicie su computadora para iniciar MSI Center...”. He reiniciado el ordenador 20 veces, desinstalado y reinstalado Dragon Center 40 veces, y siempre me aparece el mismo mensaje... no sé qué más hacer...
Configuración: Android / Chrome 94.0.4606.71
He encontrado un problema bastante molesto con la aplicación Dragon Center que persiste desde hace varias semanas. Después de actualizar Dragon Center, me pide reiniciar el PC; justo después de reiniciarlo, cuando vuelvo a abrir la aplicación, me muestra el mismo mensaje: “....por favor, reinicie su computadora para iniciar MSI Center...”. He reiniciado el ordenador 20 veces, desinstalado y reinstalado Dragon Center 40 veces, y siempre me aparece el mismo mensaje... no sé qué más hacer...
Configuración: Android / Chrome 94.0.4606.71
4 respuestas
-
-
Hola, logré resolver el problema, pero la solución no les va a gustar :( solo hay que esperar a que haya una nueva actualización de Dragon Center y tener paciencia.
Por mi parte, abrí Dragon Center un día (sí, de verdad) y la actualización apareció, la descargué y luego reinicié mi computadora y ahora Dragon Center funciona normalmente... Esa es la única solución que ha funcionado hasta ahora, no puedo ayudarles más que eso :(
-