Instalación de BANXO en mi smartphone

Resuelto
poupoupidouh Mensajes publicados 381 Estado Miembro -  
 zerbol10 -
Hola,
Ayer, descargué en el Play Store de mi smartphone SAMSUNG GALAXY A 42 5G el nuevo logo: Banxo, de la Caisse d'Epargne de mi cuenta bancaria francesa y en Francia. Una vez abierto, me solicita mi número de identificación, QUE ES EN NÚMEROS, que ingreso. Esto "gira" y luego se me solicita nuevamente mi identificación, y aparece escrito "identificación o contraseña erróneos". Pero no existe contraseña ya que solo se muestran números. ¿Tienes este problema que lograste resolver? Gracias de antemano por tus consejos.
--
Esperanza y sinceridad.

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 395

Hola,
    Ver si está siguiendo el procedimiento correcto
    https://www.youtube.com/watch?v=N8qyrpnYYDg
    Su identificador es el de la caja de ahorros, véalo en sus extractos
    y sí, hay una contraseña para conectarse a su cuenta

--
    Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0
    1. poupoupidouh Mensajes publicados 381 Estado Miembro 9

Hola baladur13,
      El tutorial en YouTube no es el correcto, no quiero pagar facturas ni añadir un beneficiario, solo quiero saber cómo instalar Banxo.
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 395 > poupoupidouh Mensajes publicados 381 Estado Miembro

El tutorial... solo habla de la descarga de la aplicación Banxo... y una vez instalada, cómo conectarse a su cuenta de la Caixa de Ahorros desde ella.
        No veo en ninguna parte que se hable de pago de facturas o de añadir beneficiarios.
        Banxo es solo una aplicación para conectarse a su cuenta desde un smartphone.
        Luego, probablemente pueda realizar todas las operaciones posibles como desde un ordenador.
        0
      2. poupoupidouh Mensajes publicados 381 Estado Miembro 9 > baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Esto es lo que aparece en mi PC, y cuando quiero conectarme a mi teléfono móvil: esto es lo que tengo. Les adjunto la foto que aparece en mi teléfono. Si pulso en conectar, se me pide mi identificador de 10 cifras, luego recibo un SMS de mi banco: Caisse d'Epargne: su código confidencial para acceder al banco es el: código (con 8 cifras). Por favor, modifíquelo en su primera conexión.
        Si lo hago, me dice que el código confidencial o el identificador son erróneos.

0
      3. baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 395 > poupoupidouh Mensajes publicados 381 Estado Miembro

Es necesario que introduzcas los 8 números que recibiste por SMS.
        Ahora estarás conectado a tu cuenta y luego deberás cambiar este código de 8 dígitos que recibiste por SMS y que usaste la primera vez para conectarte.
        0
      4. poupoupidouh Mensajes publicados 381 Estado Miembro 9 > baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

No funciona, siempre dice: identificador o código erróneos. Mi consejero me acaba de decir que antes de conectarme debo tener un número de 10 cifras que comienza con el número de mi departamento (54, etc...). Pero no tengo eso, es directamente conectarse. O tal vez hago una actualización de mi teléfono, quizás eso es lo que está bloqueando todo.
        1
  2. baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 395

El identificador de 10 cifras es el que figura en sus extractos
    Extracto del video

--
    Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0
    1. poupoupidouh Mensajes publicados 381 Estado Miembro 9

Hola,
      Todo ha vuelto a la normalidad, finalmente he podido acceder a mi cuenta BANXO gracias a otro asesor de la caja de ahorros. Muchas gracias por responder a mis preguntas y ¡buen fin de semana a todas y todos! :-) .
      0
  3. zerbol10

Tengo un problema, mi cuenta está bloqueada y me molesta.
    -1