BIOS Msi | pantalla rota
Resuelto
JeuneZouave
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
flo88 Mensajes publicados 28478 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
flo88 Mensajes publicados 28478 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Bonjour,
Tengo un ordenador portátil MSI Leopard gp73 con la pantalla rota. Quería acceder a la BIOS para activar el arranque seguro con el fin de instalar Windows 11, pero como la pantalla está rota, no puedo ver lo que está pasando. Cuando lo conecto a una pantalla externa (lo que hago sin problemas cuando inicia en Windows), no obtengo ninguna imagen. Quisiera saber si es posible conectar una pantalla externa para acceder a la BIOS, y si es así, ¿cómo?
Muchas gracias de antemano por su ayuda ^^
Tengo un ordenador portátil MSI Leopard gp73 con la pantalla rota. Quería acceder a la BIOS para activar el arranque seguro con el fin de instalar Windows 11, pero como la pantalla está rota, no puedo ver lo que está pasando. Cuando lo conecto a una pantalla externa (lo que hago sin problemas cuando inicia en Windows), no obtengo ninguna imagen. Quisiera saber si es posible conectar una pantalla externa para acceder a la BIOS, y si es así, ¿cómo?
Muchas gracias de antemano por su ayuda ^^
1 respuesta
flo88
Mensajes publicados
28478
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
5 166
Hola
Es necesario verificar que la pantalla no esté bloqueada en una resolución demasiado alta, lo mejor es dejarla en detección automática.
--
Firma
Euskadi Ta Askatasuna
Es necesario verificar que la pantalla no esté bloqueada en una resolución demasiado alta, lo mejor es dejarla en detección automática.
--
Firma
Euskadi Ta Askatasuna
JeuneZouave
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
La pantalla está rota en el sentido literal, recibió un golpe de puño.
gribouille
>
JeuneZouave
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
Si tu as un écran externe qui affiche Windows, il devrait également afficher le BIOS. Il est probablement nécessaire de désactiver le démarrage rapide de Windows.
JeuneZouave
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
>
gribouille
Estoy tratando de desactivar el inicio rápido y volveré a decirles el resultado.
JeuneZouave
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
>
gribouille
Acabo de intentarlo y el mismo resultado, no hay visualización en la pantalla externa.
gribouille
>
JeuneZouave
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
Pour accéder au BIOS, il faut généralement redémarrer l'ordinateur et appuyer sur une touche spécifique pendant le démarrage, telle que DEL, F2, F10 ou ESC, selon le fabricant de l'ordinateur.