No puedo acceder al BIOS de mi pc MSI.

Mrgt -  
 Mrgt -
¡Hola!
Tengo un problema con mi BIOS...
Quiero cambiar la versión de mi Windows 10, así que hice lo necesario, pero en el paso de arranque desde una memoria USB me doy cuenta de que ya no puedo acceder al BIOS
Tengo una placa base MSI
No me muestra ninguna tecla al arranque, y aunque intente todas las teclas posibles no hay manera...
¿Tienes alguna solución? :(

5 réponses

TheBledard Mensajes publicados 5234 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 476

¡Hola!

¿Todavía tienes acceso a Windows 10?

El BIOS ha sido reemplazado por el UEFI y con el inicio rápido (fast boot) integrado en Windows 10, no se puede (casi nunca) acceder al UEFI a través de una tecla.

Debes seguir estas instrucciones:

- Haz clic en el logo de Windows (en la esquina inferior izquierda, como el menú de inicio)
- Escribe "modificar las opciones de inicio avanzadas"
- Bajo el párrafo "Inicio avanzado" haz clic en "Reiniciar ahora"

El ordenador se reiniciará en modo avanzado, luego debes hacer clic en "Solucionar problemas" > "Opciones avanzadas" > "Cambiar la configuración de BIOS o UEFI" > "Reiniciar"

El ordenador se reiniciará de nuevo y cambiará al UEFI/BIOS.

--
TheBledard
6
Mrgt

Sí, había visto esta solución, pero al tener un BIOS Legacy y no UEFI, no me mostraba la opción de cambiar el microprograma UEFI, no sé qué.
0
TheBledard Mensajes publicados 5234 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 476 > Mrgt

¿Cuál es el modelo exacto de tu CM?
1
Mrgt

es una MSI Z270 Gaming Plus
0