Cómo imprimir en un sobre C6, CANON TS5055
Resuelto
Usuario anónimo
-
Pierr10 Mensajes publicados 13860 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Pierr10 Mensajes publicados 13860 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Enlaces relacionados:
- Cómo instalar la impresora Canon Pixma MP230 sin CD de instalación
- cómo desmontar impresora canon i-sensys
- cómo instalar una impresora Canon Pixma MG2450 sin CD?
- cómo desactivar el wifi de mi impresora canon pixma mg 5550
- cómo desmontar una impresora canon pixma mg6650
- error c6 en impresora ricoh 112su
2 respuestas
-
Hola,
El manual de la impresora está aquí.
Encontrarás cómo cargar los sobres en la página 40.
Por su parte, Word maneja bien los sobres de formato C6.
Ve a Combinar correspondencia => Sobres
En la ventana que se abre, sitúate en la pestaña Sobres y haz clic en la parte inferior en Opciones.
En la nueva ventana, selecciona en la pestaña Opciones de sobre el tamaño correcto del sobre.
Y en la pestaña Opciones de impresión, selecciona el método de alimentación que corresponde a lo que hace tu impresora (y que has visto en el manual).
Deberías poder hacerlo.
Lo que se entiende bien se expresa claramente,
Y las palabras para decílo llegan fácilmente.
(Boileau) -
Tengo el mismo problema, y a pesar de que Word tiene la opción C6, la impresora pasa el sobre completamente sin imprimir nada. ¡No sé qué más hacer! Además, no hay ninguna opción C6 en el tamaño de papel de mi TS5055 y no veo cómo agregarla...
-
Corrección, acabo de lograrlo. Por una razón desconocida, la impresora no reconocía el tamaño C6, pero ahora lo reconoce...
- Hola,
Tienes suerte de que haya pasado.
El problema es que el formato C6 se utiliza poco y, debido al pequeño tamaño de los sobres, a menudo no son aceptados por las impresoras.
Puedo sortear el problema en mi impresora utilizando la bandeja reservada para papel fotográfico. En la bandeja estándar, el papel no es detectado.
¡Buen día!
-