Historia de errores en GIF para Instagram

Resuelto
Lamalien Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Jen_77 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Desde hace 3 días tengo un problema con los GIFs disponibles en las historias. Todos tienen un fondo blanco, ya no son transparentes.

Tengo 2 cuentas, una personal y una profesional (vinculada a una página profesional de fcb), he probado con mi cuenta personal y los GIFs son impecables, pero en cuanto cambio a la profesional, los GIFs tienen ese fondo blanco.

Ya he desinstalado todo, reinstalado, mis actualizaciones están hechas, realmente no veo cuál podría ser la causa del problema...

Me dirijo a ustedes hoy porque he buscado en la red en busca de una respuesta, he cuestionado a mi entorno, pero nadie ha tenido el mismo problema que yo.

Si tienen alguna pista, estoy abierta a sugerencias, ¡gracias!

Aquí les dejo una captura de pantalla para que vean exactamente el problema:

20 respuestas

1. Lamalien Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡Gracias! Personalmente no he probado estas soluciones. En este momento, al publicar una historia desde mi cuenta profesional, los GIFs tenían de nuevo su fondo transparente. Sin embargo, no he tocado nada, raro.
    Pero gracias, seguramente esta solución podrá ayudar a alguien.
    2
    1. Vicky

Buenas noches, igual para mí, ha vuelto, uff, bonita noche.
      0
    2. Junker

¡Genial! ¡Muchísimas gracias, está funcionando de nuevo ????❤!
      0
    3. CrumbleEstival Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Buenas noches,

Yo también lo confirmo. Desde hace unas horas (final de la tarde) ha vuelto a ser todo absolutamente normal.
      No he hecho nada aparte de haber señalado el problema esta mañana.
      0
    4. Jen_77 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, gracias por la ayuda.
      Me lo guardo por si tiene que volver a suceder.

Lo señalé esta mañana y esta tarde había vuelto, menos mal.

Que tengas una linda noche.
      0