Problema con los GIFS
Resuelto
funragon
Mensajes publicados
246
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
el problema que encuentro en mi teléfono es el siguiente...
cuando me envían un gif, ya sea animado o no, lo veo en mis mensajes, pero cuando hago clic para verlo en grande y ver su animación, aparece una página en blanco y nada más...
¿qué debo hacer para resolver este problema?
mi teléfono es un xiaomi redmi note 7.
gracias de antemano por su ayuda
el problema que encuentro en mi teléfono es el siguiente...
cuando me envían un gif, ya sea animado o no, lo veo en mis mensajes, pero cuando hago clic para verlo en grande y ver su animación, aparece una página en blanco y nada más...
¿qué debo hacer para resolver este problema?
mi teléfono es un xiaomi redmi note 7.
gracias de antemano por su ayuda
3 réponses
Hola de nuevo
Puede que sea su mensajería nativa la que no los acepte, por eso cambié de mensajería y pasé a "mensaje" de Google. Por cierto, para las animaciones está en el modo desarrollador, pero no le aconsejo ir allí a menos que sepa lo que hace. Para tener la certeza sobre los gifs, envíe un gif por WhatsApp, Messenger u otras aplicaciones de contacto.
Puede que sea su mensajería nativa la que no los acepte, por eso cambié de mensajería y pasé a "mensaje" de Google. Por cierto, para las animaciones está en el modo desarrollador, pero no le aconsejo ir allí a menos que sepa lo que hace. Para tener la certeza sobre los gifs, envíe un gif por WhatsApp, Messenger u otras aplicaciones de contacto.
funragon
Mensajes publicados
246
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
24
Ok, es lo que ya estoy haciendo... pero antes funcionaba muy bien, ha habido actualizaciones y desde entonces no funciona más... tal vez buscando en el sitio del fabricante encontraré algo para mejorar esto, cosa que dudo....????????
loisou17
Mensajes publicados
1297
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
470
>
funragon
Mensajes publicados
246
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
intente con la comunidad de Xiaomi, al registrarte podrás hacer preguntas y además aprenderás un montón de cosas https://c.mi.com/index.php