Eliminar total Adblock que se ha incrustado en mi PC
Resuelto
Dyps
-
bazfile Mensajes publicados 58514 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58514 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
hola Sr./Sra. Me permito enviarle este mensaje para decirle que el sitio Total Adblock se ha introducido en mi PC y es imposible de eliminar, no he solicitado nada. No me gusta esto en absoluto. Microsoft se cree con derecho a todo desde hace un tiempo y en Internet no se ve bien, muchas personas se creen con derecho a todo. Agradeciéndole de antemano por su respuesta.
Configuración: Android / Chrome 94.0.4606.61
hola Sr./Sra. Me permito enviarle este mensaje para decirle que el sitio Total Adblock se ha introducido en mi PC y es imposible de eliminar, no he solicitado nada. No me gusta esto en absoluto. Microsoft se cree con derecho a todo desde hace un tiempo y en Internet no se ve bien, muchas personas se creen con derecho a todo. Agradeciéndole de antemano por su respuesta.
Configuración: Android / Chrome 94.0.4606.61
1 respuesta
-
Hola,
Si es cuando navegas con Google Chrome, puedes ir a las opciones.
Escribes o haces un copiar y pegar en la barra de direcciones de Chrome:
chrome://extensions
Luego haces clic en Eliminar en Total Adblock.
Si no es eso, puedes dar más detalles sobre dónde aparece Total Adblock.-
-
Gracias, finalmente (( libre )) de Total Adblock. ( Una verdadera sanguijuela, venía en permanente, cada inicio me ralentizaba.
Gracias de nuevo, por este acceso directo en
chrome://extensions
Era necesario saberlo, no fue por falta de buscar, sino que no estaba en el lugar correcto.
Atentamente.
René de la Sarthe
-
-