¿Sitio fiable o estafa?

mamanvan Mensajes publicados 7 Estado Membre -  
 wynants -
Hola a todos, para mí es la primera vez que vengo al foro, pero recibo y guardo cuidadosamente todos los boletines de Comment ça Marche.
Actualmente tengo problemas, pero quizás podría "detenerlos" utilizando un sitio.
Desafortunadamente, estoy muy lejos, muy lejos de tener su nivel y por lo tanto, me gustaría saber si alguno de ustedes puede decirme si el sitio WWW.totaldblock.com/block-ads es un "verdadero" sitio correcto y no una estafa para "robar" datos u otras acciones malintencionadas?

De antemano, les agradezco su paciencia, su amabilidad al leerme, su comprensión y a la espera de leerles con impaciencia, les ruego que crean en la expresión de mis sinceros saludos.

5 réponses

Lietseu

¡Hola y gracias por estar aquí!

Fui estafado por un pseudo total adblock.com el 1 de diciembre de 23.

Este sitio pirata es una copia exacta del original, la diferencia es que APARECE SIN QUE USTED LO HAYA BUSCADO ¡y le hace una propuesta tentadora del tipo 6,5 € por una suscripción en lugar de 30 €...

Como sugerí en un sitio de prevención de fraudes (no recuerdo su nombre), se aprovechan de su ingenuidad y del sentido de "gran negocio" para venderle un producto milagroso... y ahí, ¡ALTO! ¡Reflexione! ¿Qué le impide ir a ver en la tienda de aplicaciones de su móvil? ¿Apple Store o Google Play Store? ¡Así al menos estará seguro de su elección!

¡Buena suerte y si ha caído, haga suspender su tarjeta bancaria, es más barato que le envíen una nueva tarjeta a usted y a la banca!!!!

1
Panth33ra Mensajes publicados 22994 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 335

Boonjoor,

Realmente hay que ser ingenuo o idiota para creer en esta suscripción absurda.

3