Solución encontrada clic derecho Firefox
Resuelto
DURDUR
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Para el menú con las TRES LÍNEAS en la parte superior derecha de la página de internet, reinstalé MOZILLA FIREFOX sin desinstalar nada y eso me devolvió el menú con esas tres líneas en francés.
En cuanto al CLIC derecho del mouse, después de un día de búsqueda, terminé por rendirme y al final quise desinstalar MOZILLA FIREFOX, así que fui a la desinstalación de programas y al hacer clic en desinstalar, me ofreció la opción de REPARAR.. así que hice clic en REPARAR y cuando volví a mi página de internet hice un clic derecho y todo finalmente se puso en francés.
Espero que esto te ayude...
Configuración: Windows / Firefox 92.0
Para el menú con las TRES LÍNEAS en la parte superior derecha de la página de internet, reinstalé MOZILLA FIREFOX sin desinstalar nada y eso me devolvió el menú con esas tres líneas en francés.
En cuanto al CLIC derecho del mouse, después de un día de búsqueda, terminé por rendirme y al final quise desinstalar MOZILLA FIREFOX, así que fui a la desinstalación de programas y al hacer clic en desinstalar, me ofreció la opción de REPARAR.. así que hice clic en REPARAR y cuando volví a mi página de internet hice un clic derecho y todo finalmente se puso en francés.
Espero que esto te ayude...
Configuración: Windows / Firefox 92.0
2 respuestas
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
8 723
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Tema movido al foro de Mozilla Firefox.
Pd
Una actualización de Firefox podría haber resuelto tu problema. (Lanzado el 23 de septiembre de 2021).
Buen fin de semana.
--
pistouri
Gracias por tu respuesta.
Tema movido al foro de Mozilla Firefox.
Pd
Una actualización de Firefox podría haber resuelto tu problema. (Lanzado el 23 de septiembre de 2021).
Buen fin de semana.
--
pistouri
La actualización se había realizado y, lamentablemente, no resolvió mi problema. Es por eso que me di por vencido y casi desinstalo FIREFOX.
Atentamente..
Con la reparación de Firefox no pierdes tus marcadores...... en principio.
¡Hasta luego!