Clic derecho inglés
Resuelto
pamarty
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
No practico el inglés, ¿no habría manera de solucionarlo teniendo una versión en francés del clic derecho? Acabo de descargar la nueva versión que es genial AURORA, gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 29.0
No practico el inglés, ¿no habría manera de solucionarlo teniendo una versión en francés del clic derecho? Acabo de descargar la nueva versión que es genial AURORA, gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 29.0
5 respuestas
ok de acuerdo, esto es mejor
entonces sí, creo que tienes la versión en inglés
entonces desinstala y reinstala desde aquí
https://www.mozilla.org/fr/firefox/features/
al desinstalar se abrirá una ventana, deja marcada como está para recuperar tus marcadores, módulos, etc.
--
Un ascensor abarrotado siempre se sentirá diferente para un enano
entonces sí, creo que tienes la versión en inglés
entonces desinstala y reinstala desde aquí
https://www.mozilla.org/fr/firefox/features/
al desinstalar se abrirá una ventana, deja marcada como está para recuperar tus marcadores, módulos, etc.
--
Un ascensor abarrotado siempre se sentirá diferente para un enano
Lu
¿cómo, clic derecho de dónde o de qué?
Un ascensor abarrotado siempre se sentirá diferente para un enano
¿cómo, clic derecho de dónde o de qué?
Un ascensor abarrotado siempre se sentirá diferente para un enano
no te tortures explicando
no entiendo nada de lo que quieres
no hablo inglés sí, de acuerdo, pero yo sí y eso, ¿en qué ayuda?
una versión francesa de clic derecho, ¿pero en qué, con qué quieres hacer qué?
publicas en Mozilla y me respondes ratón
con Mozilla no puedes hacer clic derecho, ¿cuál es el problema?
no somos adivinos
Un ascensor lleno siempre se sentirá diferente para un enano
no entiendo nada de lo que quieres
no hablo inglés sí, de acuerdo, pero yo sí y eso, ¿en qué ayuda?
una versión francesa de clic derecho, ¿pero en qué, con qué quieres hacer qué?
publicas en Mozilla y me respondes ratón
con Mozilla no puedes hacer clic derecho, ¿cuál es el problema?
no somos adivinos
Un ascensor lleno siempre se sentirá diferente para un enano
Aprecio mucho Mozilla, pero la única queja que tengo es que cuando hacemos clic derecho con el ratón, las opciones se nos presentan en inglés y no hablo inglés. Si hay una solución a este problema, la acepto. De lo contrario, seguiré haciendo con ello, pero es una pena, o quizás he descargado una mala versión. Gracias.
@+