Problema con el control remoto del televisor TCL QLED 715
Resuelto
Gz84
-
MPMP10 Mensajes publicados 46959 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 46959 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Acabo de comprar un televisor TCL QLED 715 y el control remoto no funciona, la pantalla se queda en la selección del idioma (pilas nuevas proporcionadas, intenté con otras) pero sin resultados, en el manual no he visto información sobre un emparejamiento entre ambos, al parecer el reconocimiento se hace directamente después de colocar las pilas, creo que está defectuoso pero siendo nuevo es algo delirante, en fin, si tienen ideas, gracias, cordialmente.
Acabo de comprar un televisor TCL QLED 715 y el control remoto no funciona, la pantalla se queda en la selección del idioma (pilas nuevas proporcionadas, intenté con otras) pero sin resultados, en el manual no he visto información sobre un emparejamiento entre ambos, al parecer el reconocimiento se hace directamente después de colocar las pilas, creo que está defectuoso pero siendo nuevo es algo delirante, en fin, si tienen ideas, gracias, cordialmente.
2 réponses
Hola,
Hay que ver con la garantía...
Cómo probar si un control remoto envía una señal infrarroja (IR)
--
Si el dinero no huele, las mujeres tienen mucho olfato.
Hay que ver con la garantía...
Cómo probar si un control remoto envía una señal infrarroja (IR)
--
Si el dinero no huele, las mujeres tienen mucho olfato.
El problema no venía del mando a distancia, sino del receptor de TV, no había forma de manipularlo sin el mando a distancia, así que regresé a Electro Depot, debía tener un problema desde el principio, era el último, en fin, para ahorrarle la lucha para que me lo devolvieran tras una tarde completa con 3 idas y venidas, ya que no contestan por teléfono, intenté más de 10 minutos cada vez. En cambio, el servicio postventa de TCL, perfecto, responde en menos de 30 segundos, están atentos en todo caso. Cuestión cerrada.