Dinero 2004
Resuelto
LilienM
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Hasta ayer, tenía W10 así como Microsoft Money 2004. Este software de contabilidad funcionaba a la perfección.
Quise reinstalar W10 porque varias cositas ya no funcionaban bien. Y, por supuesto, quise reinstalar mis aplicaciones y por ende MS Money.
Desafortunadamente, este no quiere saber nada. El mensaje de error al instalar Money es el siguiente: Imposible abrir el paquete de instalación. Contacte al vendedor de la aplicación para verificar que se trata de un paquete de Windows Installer válido.
Sé que existe una versión 2005, pero estoy mucho más cómodo con la versión 2004.
¿Alguien ha enfrentado este problema?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows / Chrome 93.0.4577.82
Hasta ayer, tenía W10 así como Microsoft Money 2004. Este software de contabilidad funcionaba a la perfección.
Quise reinstalar W10 porque varias cositas ya no funcionaban bien. Y, por supuesto, quise reinstalar mis aplicaciones y por ende MS Money.
Desafortunadamente, este no quiere saber nada. El mensaje de error al instalar Money es el siguiente: Imposible abrir el paquete de instalación. Contacte al vendedor de la aplicación para verificar que se trata de un paquete de Windows Installer válido.
Sé que existe una versión 2005, pero estoy mucho más cómodo con la versión 2004.
¿Alguien ha enfrentado este problema?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows / Chrome 93.0.4577.82
12 respuestas
Hola,
Mira por aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32829485-compatibilite-w10-et-money-2004#1
--
foulq.
Es increíble la cantidad de personas que piden ayuda y no saben decir gracias.
Windows 10, Brave.
Mira por aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32829485-compatibilite-w10-et-money-2004#1
--
foulq.
Es increíble la cantidad de personas que piden ayuda y no saben decir gracias.
Windows 10, Brave.
Hola,
Por mi parte, utilizo 2001, que se niega a instalarse si no se ajusta la fecha del sistema del PC a una fecha contemporánea a su existencia, aunque luego se puede restaurar la fecha a su valor correcto después de la instalación.
También es posible que el archivo de instalación de Money 2004 (donde, CD, ¿descargado?) esté corrupto (entonces hay que encontrar uno en Internet, pero me parece que al menos para las versiones en francés, Money 2005 se ha vuelto libre pero no las versiones anteriores) o que se deba hacer clic derecho en el instalador, Modo de compatibilidad, por ejemplo, Windows XP.
Por mi parte, utilizo 2001, que se niega a instalarse si no se ajusta la fecha del sistema del PC a una fecha contemporánea a su existencia, aunque luego se puede restaurar la fecha a su valor correcto después de la instalación.
También es posible que el archivo de instalación de Money 2004 (donde, CD, ¿descargado?) esté corrupto (entonces hay que encontrar uno en Internet, pero me parece que al menos para las versiones en francés, Money 2005 se ha vuelto libre pero no las versiones anteriores) o que se deba hacer clic derecho en el instalador, Modo de compatibilidad, por ejemplo, Windows XP.
Hola,
He modificado la fecha como sugeriste, pero el problema no se ha resuelto y parece ser bastante diferente.
De hecho, al iniciar la instalación de Money 2004, hay previamente que instalar la "Extensión del Sistema de MS Money". Y parece ser que esta extensión es la que causa el problema.
El mensaje de error que se devuelve es el siguiente:
Pero no veo qué se debería hacer y sobre todo cómo modificar los permisos para esta clave del registro.
Y pensar que funcionaba tan bien antes de que decidiera reinstalar W10...
He modificado la fecha como sugeriste, pero el problema no se ha resuelto y parece ser bastante diferente.
De hecho, al iniciar la instalación de Money 2004, hay previamente que instalar la "Extensión del Sistema de MS Money". Y parece ser que esta extensión es la que causa el problema.
El mensaje de error que se devuelve es el siguiente:
Pero no veo qué se debería hacer y sobre todo cómo modificar los permisos para esta clave del registro.
Y pensar que funcionaba tan bien antes de que decidiera reinstalar W10...
Hola,
No sé cómo se activa la clave de Money 2004, local o conexión a Internet: en el último caso, podríamos fallar porque Microsoft ya no gestiona las licencias de Money 2004, o más probablemente porque Money lanza automáticamente una versión antigua de IE que ya no es soportada (pero no creo mucho en eso).
La situación sugiere una corrupción del registro, una insuficiencia de derechos sobre el instalador o ambas cosas, pero en la duda y dado que no se puede acceder a un punto de restauración debido a la nueva instalación, es necesario eliminar todo y comenzar de nuevo, preferiblemente después de haber suspendido software antivirus de terceros, cortafuegos y UAC que también podrían tener responsabilidad.
Se supone que los archivos del sistema y los archivos ocultos están visibles así como la visualización de las extensiones de archivo.
- Desinstalar Money
- Incluso después, quedará algo:
ir a la carpeta Microsoft Money (la mía es personalizada, pero normalmente está en Programas (x86)), eliminarla si aún existe
- en C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared, eliminar la carpeta Investor y la carpeta Works Shared
- en Windows Installer, buscar el archivo xxx.msi de instalación de Money: será bastante fácil de encontrar ya que es de fecha muy antigua, de los años 2000: dejar el mouse sobre él o hacer clic derecho en el archivo sospechoso, propiedades, detalles: si se refiere a Microsoft Money, eliminar.
- en Windows Prefetch, ignorar la advertencia de seguridad, eliminar todo lo que contenga "MNY" y "MSMONEY"
- vaciar la carpeta Windows Temp
- en usuarios, "tú", AppData, Local: vaciar la carpeta Temp.
- en usuarios, "tú", AppData, Roaming, Microsoft, Installer: una de las carpetas alfanuméricas contiene MnyIco: eliminar
Ahora tendremos que centrarnos en el registro.
- buscar regedit.exe y abrir
- hacer una copia de seguridad: archivo, exportar, darle un nombre, guardarlo por ejemplo en el escritorio
- con el cursor colocado sobre "ordenador", hacer edición, buscar, Money, marcar todo excepto palabra entera:
cada vez que se encuentre una ocurrencia, si es una carpeta exclusivamente de Money, clic derecho, eliminar; si es, a la derecha, una clave de Money entre otras, clic derecho sobre esta clave, eliminar.
- hacer edición, buscar siguiente, y continuar hasta el final del registro.
- volver a ordenador, hacer la misma búsqueda sobre mny luego sobre Works Suite
Reiniciar el PC
Hacer clic derecho sobre el instalador de Money, pestaña seguridad, en la cuenta del usuario actual, y si no hay control total, editar para otorgar los permisos.
Si aún no es suficiente, regresar al registro y buscar la clave del mensaje de error (sin UNKNOWN), lo mismo: clic derecho, permisos, otorgar control total.
El error también puede deberse, como mencioné, a un problema de fecha o de compatibilidad con versiones antiguas de Windows, pero en principio, en estos casos, el software avisa durante la instalación.
No sé cómo se activa la clave de Money 2004, local o conexión a Internet: en el último caso, podríamos fallar porque Microsoft ya no gestiona las licencias de Money 2004, o más probablemente porque Money lanza automáticamente una versión antigua de IE que ya no es soportada (pero no creo mucho en eso).
La situación sugiere una corrupción del registro, una insuficiencia de derechos sobre el instalador o ambas cosas, pero en la duda y dado que no se puede acceder a un punto de restauración debido a la nueva instalación, es necesario eliminar todo y comenzar de nuevo, preferiblemente después de haber suspendido software antivirus de terceros, cortafuegos y UAC que también podrían tener responsabilidad.
Se supone que los archivos del sistema y los archivos ocultos están visibles así como la visualización de las extensiones de archivo.
- Desinstalar Money
- Incluso después, quedará algo:
ir a la carpeta Microsoft Money (la mía es personalizada, pero normalmente está en Programas (x86)), eliminarla si aún existe
- en C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared, eliminar la carpeta Investor y la carpeta Works Shared
- en Windows Installer, buscar el archivo xxx.msi de instalación de Money: será bastante fácil de encontrar ya que es de fecha muy antigua, de los años 2000: dejar el mouse sobre él o hacer clic derecho en el archivo sospechoso, propiedades, detalles: si se refiere a Microsoft Money, eliminar.
- en Windows Prefetch, ignorar la advertencia de seguridad, eliminar todo lo que contenga "MNY" y "MSMONEY"
- vaciar la carpeta Windows Temp
- en usuarios, "tú", AppData, Local: vaciar la carpeta Temp.
- en usuarios, "tú", AppData, Roaming, Microsoft, Installer: una de las carpetas alfanuméricas contiene MnyIco: eliminar
Ahora tendremos que centrarnos en el registro.
- buscar regedit.exe y abrir
- hacer una copia de seguridad: archivo, exportar, darle un nombre, guardarlo por ejemplo en el escritorio
- con el cursor colocado sobre "ordenador", hacer edición, buscar, Money, marcar todo excepto palabra entera:
cada vez que se encuentre una ocurrencia, si es una carpeta exclusivamente de Money, clic derecho, eliminar; si es, a la derecha, una clave de Money entre otras, clic derecho sobre esta clave, eliminar.
- hacer edición, buscar siguiente, y continuar hasta el final del registro.
- volver a ordenador, hacer la misma búsqueda sobre mny luego sobre Works Suite
Reiniciar el PC
Hacer clic derecho sobre el instalador de Money, pestaña seguridad, en la cuenta del usuario actual, y si no hay control total, editar para otorgar los permisos.
Si aún no es suficiente, regresar al registro y buscar la clave del mensaje de error (sin UNKNOWN), lo mismo: clic derecho, permisos, otorgar control total.
El error también puede deberse, como mencioné, a un problema de fecha o de compatibilidad con versiones antiguas de Windows, pero en principio, en estos casos, el software avisa durante la instalación.
Hola y gracias por todas estas precisiones.
Pero lamentablemente, no ha sido concluyente. De hecho, es tu última hipótesis la que regresa incesantemente: la clave del mensaje de error (imposible de abrir) a pesar de que todos los permisos están en "Control total".
Aquí está una captura de pantalla.
No hay forma de entenderlo (al menos para mí).
Gracias de todos modos y que tengas un buen domingo.
Pero lamentablemente, no ha sido concluyente. De hecho, es tu última hipótesis la que regresa incesantemente: la clave del mensaje de error (imposible de abrir) a pesar de que todos los permisos están en "Control total".
Aquí está una captura de pantalla.
No hay forma de entenderlo (al menos para mí).
Gracias de todos modos y que tengas un buen domingo.
Hola,
Estamos llegando un poco al límite de soluciones.
2001 funciona (lo uso todos los días), parece que 2005 también.
Pero por un lado, 2001 se ha vuelto imposible de encontrar en línea excepto en versión de prueba, y no lo instalo a partir de un CD, sino de un ejecutable; por otro lado, hemos leído que 2005 ha sido parcheado posteriormente para poder funcionar.
No está claro si intentas instalar 2004 a partir de un CD o de un ejecutable.
En el primer caso, la función autorun en Windows 10 puede oponerse a ello, y de todos modos no se pueden modificar los derechos de los archivos en un CD.
Tengo una instalación funcional de Office 2007 que ya no uso y cuyos archivos de CD han sido copiados desde un CD en una partición: quizás podamos intentar este camino, ahí podremos modificar los derechos de los archivos y no tendremos problema de autorun.
Si el fracaso persiste, puede deberse a solicitudes de conexión del instalador a IE6 y MSN que fallan o a que la compatibilidad con XP no está activada, es posible que los trucos propuestos para ello no funcionen y nos quedaremos con el problema, o que tu medio de 2004 esté corrupto.
Windows 10 permite montar ISO de forma nativa sin usar una máquina virtual o software de terceros, solo hay que activar la función opcional de virtualización de Windows y luego hacer clic en la ISO.
Hasta donde sé, solo se encuentran versiones internacionales de 2004 en línea; siempre que Windows en francés las acepte, se puede descargar la ISO: https://archive.org/details/Microsoft_Money_2004_Standard_Microsoft_2003
montarla, hacer el circo habitual (derechos sobre los archivos, compatibilidad con XP, registro):
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32418971-money-2004-sous-windows-10
https://answers.microsoft.com/fr-fr/windows/forum/windows_10-win_upgrade/money-suite-financiere-2005-et-windows-10/b2780986-18c2-49c9-9801-e94a21024d6e?page=2&auth=1
Si funciona (lo siento por el inglés por el momento), es que tu medio 2004 es el que presenta problema.
Siempre que la instalación fallida de 2004 haya registrado archivos y en el registro, por supuesto hay que limpiarlos antes de cada intento.
De no ser todo esto, habrá que migrar a 2005...
Estamos llegando un poco al límite de soluciones.
2001 funciona (lo uso todos los días), parece que 2005 también.
Pero por un lado, 2001 se ha vuelto imposible de encontrar en línea excepto en versión de prueba, y no lo instalo a partir de un CD, sino de un ejecutable; por otro lado, hemos leído que 2005 ha sido parcheado posteriormente para poder funcionar.
No está claro si intentas instalar 2004 a partir de un CD o de un ejecutable.
En el primer caso, la función autorun en Windows 10 puede oponerse a ello, y de todos modos no se pueden modificar los derechos de los archivos en un CD.
Tengo una instalación funcional de Office 2007 que ya no uso y cuyos archivos de CD han sido copiados desde un CD en una partición: quizás podamos intentar este camino, ahí podremos modificar los derechos de los archivos y no tendremos problema de autorun.
Si el fracaso persiste, puede deberse a solicitudes de conexión del instalador a IE6 y MSN que fallan o a que la compatibilidad con XP no está activada, es posible que los trucos propuestos para ello no funcionen y nos quedaremos con el problema, o que tu medio de 2004 esté corrupto.
Windows 10 permite montar ISO de forma nativa sin usar una máquina virtual o software de terceros, solo hay que activar la función opcional de virtualización de Windows y luego hacer clic en la ISO.
Hasta donde sé, solo se encuentran versiones internacionales de 2004 en línea; siempre que Windows en francés las acepte, se puede descargar la ISO: https://archive.org/details/Microsoft_Money_2004_Standard_Microsoft_2003
montarla, hacer el circo habitual (derechos sobre los archivos, compatibilidad con XP, registro):
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32418971-money-2004-sous-windows-10
https://answers.microsoft.com/fr-fr/windows/forum/windows_10-win_upgrade/money-suite-financiere-2005-et-windows-10/b2780986-18c2-49c9-9801-e94a21024d6e?page=2&auth=1
Si funciona (lo siento por el inglés por el momento), es que tu medio 2004 es el que presenta problema.
Siempre que la instalación fallida de 2004 haya registrado archivos y en el registro, por supuesto hay que limpiarlos antes de cada intento.
De no ser todo esto, habrá que migrar a 2005...
Hola,
Después de seguir tus consejos, visitar los enlaces que propones y hacer investigaciones en la red, sigo en un callejón sin salida.
Sin embargo, he avanzado un poco porque ahora, después de muchos intentos y ajustes, el archivo SysPack (la extensión de Money) está correctamente instalado (tras varios ajustes en los derechos de modificación de las claves del Registro). Desafortunadamente, el archivo principal nunca ha querido funcionar.
Esta vez el mensaje de error es el siguiente:
Está bien, no sabemos de qué paquete se trata, pero supongo que es el que tengo. Así que no pierdo la esperanza, sigo buscando pistas para que funcione algún día.
Gracias por tu ayuda.
Si tengo información o pistas, no dejaré de informarte (puede ayudar).
Que tengas un buen día.
Después de seguir tus consejos, visitar los enlaces que propones y hacer investigaciones en la red, sigo en un callejón sin salida.
Sin embargo, he avanzado un poco porque ahora, después de muchos intentos y ajustes, el archivo SysPack (la extensión de Money) está correctamente instalado (tras varios ajustes en los derechos de modificación de las claves del Registro). Desafortunadamente, el archivo principal nunca ha querido funcionar.
Esta vez el mensaje de error es el siguiente:
Está bien, no sabemos de qué paquete se trata, pero supongo que es el que tengo. Así que no pierdo la esperanza, sigo buscando pistas para que funcione algún día.
Gracias por tu ayuda.
Si tengo información o pistas, no dejaré de informarte (puede ayudar).
Que tengas un buen día.
Hola LilienM..
¿Cómo va tu problema con MsMoney?
¿Con qué soporte has intentado instalarlo?
¿Tienes la posibilidad de hacer una restauración del sistema para volver a una configuración anterior a todo lo que se ha hecho anteriormente, ya que parece un poco complicado...?
▶️ Si he entendido bien, el problema comenzó desde que reinstalaste W10... y podría ser la fuente del problema... (sujeto a confirmación)... ¿cómo reinstalaste W10 y desde qué fuente o soporte?
Hasta luego.
¿Cómo va tu problema con MsMoney?
¿Con qué soporte has intentado instalarlo?
¿Tienes la posibilidad de hacer una restauración del sistema para volver a una configuración anterior a todo lo que se ha hecho anteriormente, ya que parece un poco complicado...?
▶️ Si he entendido bien, el problema comenzó desde que reinstalaste W10... y podría ser la fuente del problema... (sujeto a confirmación)... ¿cómo reinstalaste W10 y desde qué fuente o soporte?
Hasta luego.
Hola,
Bueno, después de pasar unos días haciendo pruebas, modificaciones de todo tipo, ajustes aquí y allá, me he visto obligado a instalar la última versión conocida de Money, a saber, la 2005. Lo cual me satisface solo parcialmente. Encuentro que esta versión es menos ergonómica que la anterior. También es más lenta. Y además, parece que no se pueden hacer gráficos de barras. En fin, echo de menos la 2004.
Como bien señalas, fue al hacer una reinstalación limpia (de hecho, una recuperación (Configuración del PC, Actualización y Seguridad, Recuperación)) que apareció el problema. Todo funcionaba a la perfección antes.
Creo que la única solución (?) sería conseguir el CD original de Money 2004. Y aún así...
Gracias por leerme.
Bueno, después de pasar unos días haciendo pruebas, modificaciones de todo tipo, ajustes aquí y allá, me he visto obligado a instalar la última versión conocida de Money, a saber, la 2005. Lo cual me satisface solo parcialmente. Encuentro que esta versión es menos ergonómica que la anterior. También es más lenta. Y además, parece que no se pueden hacer gráficos de barras. En fin, echo de menos la 2004.
Como bien señalas, fue al hacer una reinstalación limpia (de hecho, una recuperación (Configuración del PC, Actualización y Seguridad, Recuperación)) que apareció el problema. Todo funcionaba a la perfección antes.
Creo que la única solución (?) sería conseguir el CD original de Money 2004. Y aún así...
Gracias por leerme.
Hola LilienM....
Gracias por la respuesta...
¡Me alegra que todo esté bien!
Como sabes, MsMoney ha sido abandonado por Microsoft desde hace mucho tiempo y a lo largo de las actualizaciones de Windows hay errores; la mejor manera de corregir todo esto es hacer una desinstalación limpia de MsMoney, luego su reinstalación y, en principio, todo debería estar bien...
A mi parecer, tu problema provenía seguramente de tu Windows 10 mal instalado o actualizaciones ??
En cuanto a la versión 2005, esta es muy similar a la 2004 y me sorprende un poco que no puedas hacer gráficos (personalmente nunca lo he hecho, pero estoy casi seguro de que es posible)
Para concluir, te sugiero que guardes los 3 enlaces a continuación
Enlace N°1 a continuación ► Traducción FAQ MsMoney
http://translate.google.com/translate?hl=fr&prev=%2Fsearch%3Fq%3Dautoupdate.dll%2Bmoney%26hl%3Dfr%26biw%3D1173%26bih%3D782%26prmd%3Divnsfd&rurl=translate.google.fr&sl=en&u=http%3A%2F%2Fmoney.mvps.org%2Ffaq%2F
Enlace N°2
Enlace N°3
Hasta luego para tus comentarios, pero si no hay ninguno ► Tema resuelto
Gracias por la respuesta...
¡Me alegra que todo esté bien!
Como sabes, MsMoney ha sido abandonado por Microsoft desde hace mucho tiempo y a lo largo de las actualizaciones de Windows hay errores; la mejor manera de corregir todo esto es hacer una desinstalación limpia de MsMoney, luego su reinstalación y, en principio, todo debería estar bien...
A mi parecer, tu problema provenía seguramente de tu Windows 10 mal instalado o actualizaciones ??
En cuanto a la versión 2005, esta es muy similar a la 2004 y me sorprende un poco que no puedas hacer gráficos (personalmente nunca lo he hecho, pero estoy casi seguro de que es posible)
Para concluir, te sugiero que guardes los 3 enlaces a continuación
Enlace N°1 a continuación ► Traducción FAQ MsMoney
http://translate.google.com/translate?hl=fr&prev=%2Fsearch%3Fq%3Dautoupdate.dll%2Bmoney%26hl%3Dfr%26biw%3D1173%26bih%3D782%26prmd%3Divnsfd&rurl=translate.google.fr&sl=en&u=http%3A%2F%2Fmoney.mvps.org%2Ffaq%2F
Enlace N°2
Enlace N°3
Hasta luego para tus comentarios, pero si no hay ninguno ► Tema resuelto
Hola,
Money 2005 no se informa que presente dificultades particulares en Windows 10; la cuestión era instalar Money 2004, y no veo en qué se ha resuelto.
Windows 10 ha sido reinstalado, pero no veo muy bien en qué sus últimas actualizaciones podrían influir en un software de 2003.
Y habrás observado que se han considerado todos los posibles rodeos, incluso cuando tú sostienes que basta con desinstalar y reinstalar correctamente, la prueba de que no...
Money 2005 no se informa que presente dificultades particulares en Windows 10; la cuestión era instalar Money 2004, y no veo en qué se ha resuelto.
Windows 10 ha sido reinstalado, pero no veo muy bien en qué sus últimas actualizaciones podrían influir en un software de 2003.
Y habrás observado que se han considerado todos los posibles rodeos, incluso cuando tú sostienes que basta con desinstalar y reinstalar correctamente, la prueba de que no...
Hola brucine ......
Lástima que no sepas leer entre líneas porque LilienM logró instalar MsMoney 2005, a falta de instalar la versión 2004 que, en mi opinión, debería instalarse si el CD no está defectuoso ??
Personalmente, no suelo hacer discursos largos y cuando no sé, me abstengo.
En cuanto a "resuelto", le corresponde a LilienM marcarlo o no como resuelto, como se ha indicado más arriba.
Es muy bonito venir a dar su opinión después de haber abandonado la ayuda que LilienM necesitaba ... o contar cualquier cosa en el post #7 ... y creo que ha entendido que tiene que arreglárselas solo.
Para tu información, te sugiero que consultes ► Este enlace que debería darte una idea sobre mi conocimiento de MsMoney
Cordialmente y lo dejamos ahí!
Lástima que no sepas leer entre líneas porque LilienM logró instalar MsMoney 2005, a falta de instalar la versión 2004 que, en mi opinión, debería instalarse si el CD no está defectuoso ??
Personalmente, no suelo hacer discursos largos y cuando no sé, me abstengo.
En cuanto a "resuelto", le corresponde a LilienM marcarlo o no como resuelto, como se ha indicado más arriba.
Es muy bonito venir a dar su opinión después de haber abandonado la ayuda que LilienM necesitaba ... o contar cualquier cosa en el post #7 ... y creo que ha entendido que tiene que arreglárselas solo.
Para tu información, te sugiero que consultes ► Este enlace que debería darte una idea sobre mi conocimiento de MsMoney
Cordialmente y lo dejamos ahí!
Personalmente, uso Money, incluso en sistemas operativos que no estaban destinados para ejecutarlo desde hace más de 20 años, pero es verdad, eres tú el experto que sugiere instalar Money 2005 en su lugar y lo que todo el mundo sabe desde el principio.
No sé personalmente si el CD 2004 está defectuoso (y siquiera si existe uno).
A falta de esta hipótesis que tú consideras cierta en tu gran sabiduría y que, por supuesto, no tiene solución, y aparte de 2005 que ha sido parcheado, todas las versiones antiguas de Money presentan diferentes problemas en los sistemas operativos recientes que podemos intentar contener: no abandoné a LilienM antes de quedarme sin soluciones (salvo, por supuesto, instalar 2005), ya sea porque soy inútil o porque no hay, y no veo, como tú, más que problemas resueltos de todas las preguntas en este foro.
Pero dado que estamos hablando de hacer notar nuestra opinión y que estoy dispuesto a admitir que tú eres mucho más sabio, no solo que yo, que no es muy difícil, sino que el mundo entero, todavía estamos esperando que, fuera de la hipótesis de un posible soporte que podría estar defectuoso, cosa que nada atestigua, hayas propuesto soluciones que sean funcionales.
Sí, efectivamente, cuando no se sabe, se debería abstenerse en lugar de no solo abrir puertas ya conocidas, sino además alardear de que una tal evidencia resuelve el problema.
No sé personalmente si el CD 2004 está defectuoso (y siquiera si existe uno).
A falta de esta hipótesis que tú consideras cierta en tu gran sabiduría y que, por supuesto, no tiene solución, y aparte de 2005 que ha sido parcheado, todas las versiones antiguas de Money presentan diferentes problemas en los sistemas operativos recientes que podemos intentar contener: no abandoné a LilienM antes de quedarme sin soluciones (salvo, por supuesto, instalar 2005), ya sea porque soy inútil o porque no hay, y no veo, como tú, más que problemas resueltos de todas las preguntas en este foro.
Pero dado que estamos hablando de hacer notar nuestra opinión y que estoy dispuesto a admitir que tú eres mucho más sabio, no solo que yo, que no es muy difícil, sino que el mundo entero, todavía estamos esperando que, fuera de la hipótesis de un posible soporte que podría estar defectuoso, cosa que nada atestigua, hayas propuesto soluciones que sean funcionales.
Sí, efectivamente, cuando no se sabe, se debería abstenerse en lugar de no solo abrir puertas ya conocidas, sino además alardear de que una tal evidencia resuelve el problema.
Hola Brucine, hola Jmarion3,
No, no, no hay necesidad de complicarse, les agradezco a los dos por sus buenos consejos.
He tomado lo mejor de sus observaciones y comentarios y he hecho todo lo que era posible. Cada uno de ustedes me ha ayudado mucho.
Al final, instalé la versión 2005 que, para mí, es menos agradable que la versión anterior (es seguramente una cuestión de gusto).
Pero bueno, a veces las cosas no salen como uno quisiera.
No importa, me acostumbraré a esta versión.
Mientras tanto, gracias de nuevo por todo.
Les mando un saludo amistoso desde Saboya.
Que tengan un buen día.
No, no, no hay necesidad de complicarse, les agradezco a los dos por sus buenos consejos.
He tomado lo mejor de sus observaciones y comentarios y he hecho todo lo que era posible. Cada uno de ustedes me ha ayudado mucho.
Al final, instalé la versión 2005 que, para mí, es menos agradable que la versión anterior (es seguramente una cuestión de gusto).
Pero bueno, a veces las cosas no salen como uno quisiera.
No importa, me acostumbraré a esta versión.
Mientras tanto, gracias de nuevo por todo.
Les mando un saludo amistoso desde Saboya.
Que tengan un buen día.
Hola LilienM..
Gracias por la respuesta y tu calma olímpica.....
En cuanto a los estados gráficos que yo nunca he utilizado personalmente, creo que es totalmente posible... He buscado y simulado un estado ficticio y aquí está más o menos el resultado...
Sin embargo, no sé si es exactamente lo que quieres
¡Hasta luego!
Gracias por la respuesta y tu calma olímpica.....
En cuanto a los estados gráficos que yo nunca he utilizado personalmente, creo que es totalmente posible... He buscado y simulado un estado ficticio y aquí está más o menos el resultado...
Sin embargo, no sé si es exactamente lo que quieres
¡Hasta luego!
Es efectivamente lo que busco y lo que he usado desde siempre.
Excepto que aquí (con esta versión 2005), no tengo la línea que enmarcaste "Cambiar la vista".
Y cuando hago clic en "Personalizar", esto es lo que obtengo:
Se puede notar que, salvo "Estado", no se puede hacer clic en nada (todas las opciones están en gris).
Excepto que aquí (con esta versión 2005), no tengo la línea que enmarcaste "Cambiar la vista".
Y cuando hago clic en "Personalizar", esto es lo que obtengo:
Se puede notar que, salvo "Estado", no se puede hacer clic en nada (todas las opciones están en gris).
Hola ...
Tenemos la misma versión de MsMoney (para que lo sepas, fui yo quien subió esta versión a CCM a partir de una copia de mi CD)
¿Has intentado hacer lo siguiente?
✅Iniciar MsMoney
✅Informes (en la barra de herramientas de arriba)
✅Modificar los parámetros de informes a la izquierda
✅Modificar los parámetros de informes
✅Usar informes avanzados
Y en principio deberías poder editar informes en forma de barras de informes, igual que en mi captura de pantalla arriba
¡Hasta luego!
Tenemos la misma versión de MsMoney (para que lo sepas, fui yo quien subió esta versión a CCM a partir de una copia de mi CD)
¿Has intentado hacer lo siguiente?
✅Iniciar MsMoney
✅Informes (en la barra de herramientas de arriba)
✅Modificar los parámetros de informes a la izquierda
✅Modificar los parámetros de informes
✅Usar informes avanzados
Y en principio deberías poder editar informes en forma de barras de informes, igual que en mi captura de pantalla arriba
¡Hasta luego!
Sí, lo mismo pero con un bloque adicional: mis favoritos.
De lo contrario, he avanzado y he conseguido, a fuerza de luchar, obtener ciertos gráficos (por ejemplo, los ingresos de cada mes). Aún no consigo hacer un gráfico que represente la evolución del patrimonio mes a mes (lo que hacía, obviamente, antes).
Así que hay un progreso cierto.
Gracias por tu paciencia. Y yo, sigo buscando...
De lo contrario, he avanzado y he conseguido, a fuerza de luchar, obtener ciertos gráficos (por ejemplo, los ingresos de cada mes). Aún no consigo hacer un gráfico que represente la evolución del patrimonio mes a mes (lo que hacía, obviamente, antes).
Así que hay un progreso cierto.
Gracias por tu paciencia. Y yo, sigo buscando...
Buena noticia ► Estás progresando ....
"Todavía no puedo hacer un gráfico que represente la evolución del patrimonio mes a mes (lo que obviamente hacía antes)." ...► Al no tener patrimonio que gestionar, lamentablemente no puedo simular un gráfico para ayudarte .. pero creo que estás en el buen camino ...!
No conozco la versión 2004 y no puedo compararla con la 2005, salvo que son compatibles y, en mi opinión, tienen las mismas funcionalidades pero presentadas quizás de manera diferente ??
Si estás seguro del buen estado del CD de MsMoney 2004, ¿por qué no intentas reinstalarlo si tu Windows está bien ► Si haces una copia de seguridad, no tienes mucho que perder, aparte del tiempo ...
Personalmente haría la prueba pero desinstalando MsMoney como se indica en mi enlace N°2 más arriba y reinstalándolo a través del enlace N°3
Supongo que compraste MsMoney 2004 (¿tiene por casualidad alguna anotación como Deluxe u otros en su caja?) en una tienda o algo así, porque en una época MsMoney estaba incluido en un paquete de oficina de Microsoft, por lo que no tenía un CD de instalación propio ...
¡Hasta luego y gracias por el seguimiento..!
"Todavía no puedo hacer un gráfico que represente la evolución del patrimonio mes a mes (lo que obviamente hacía antes)." ...► Al no tener patrimonio que gestionar, lamentablemente no puedo simular un gráfico para ayudarte .. pero creo que estás en el buen camino ...!
No conozco la versión 2004 y no puedo compararla con la 2005, salvo que son compatibles y, en mi opinión, tienen las mismas funcionalidades pero presentadas quizás de manera diferente ??
Si estás seguro del buen estado del CD de MsMoney 2004, ¿por qué no intentas reinstalarlo si tu Windows está bien ► Si haces una copia de seguridad, no tienes mucho que perder, aparte del tiempo ...
Personalmente haría la prueba pero desinstalando MsMoney como se indica en mi enlace N°2 más arriba y reinstalándolo a través del enlace N°3
Supongo que compraste MsMoney 2004 (¿tiene por casualidad alguna anotación como Deluxe u otros en su caja?) en una tienda o algo así, porque en una época MsMoney estaba incluido en un paquete de oficina de Microsoft, por lo que no tenía un CD de instalación propio ...
¡Hasta luego y gracias por el seguimiento..!
Hola,
"Patrimonio" es el nombre dado en Money. Se trata, en este caso, de todo el dinero del que dispones y de los bienes que son de tu propiedad y que has querido integrar en Money. Es un término genérico, nada más.
Efectivamente, las 2 versiones son compatibles, pero parece que cuando se pasa de una versión a la siguiente, hay que realizar una conversión (que hace Money de forma natural). Y creo que los problemas encontrados respecto a los gráficos vienen en parte de esta conversión.
En cuanto a 2004, tengo todos los archivos pero no el CD (siempre lo he tenido desde el principio y siempre ha funcionado perfectamente).
En fin, desde hace unos días de uso de 2005 (ya 9), empiezo inevitablemente a familiarizarme con él. Tal vez algún día reinstale 2004 (he conservado los archivos de trabajo).
Mientras tanto, te agradezco enormemente tu implicación.
"Patrimonio" es el nombre dado en Money. Se trata, en este caso, de todo el dinero del que dispones y de los bienes que son de tu propiedad y que has querido integrar en Money. Es un término genérico, nada más.
Efectivamente, las 2 versiones son compatibles, pero parece que cuando se pasa de una versión a la siguiente, hay que realizar una conversión (que hace Money de forma natural). Y creo que los problemas encontrados respecto a los gráficos vienen en parte de esta conversión.
En cuanto a 2004, tengo todos los archivos pero no el CD (siempre lo he tenido desde el principio y siempre ha funcionado perfectamente).
En fin, desde hace unos días de uso de 2005 (ya 9), empiezo inevitablemente a familiarizarme con él. Tal vez algún día reinstale 2004 (he conservado los archivos de trabajo).
Mientras tanto, te agradezco enormemente tu implicación.
Hola LilienM ......
Entendí bien el término Patrimonio, pero ese no es el problema...
Como escribí anteriormente, no conozco esta versión 2004, pero sé que ha habido varias versiones de esta (de memoria Deluxe y otras...) ¿y la que posees tendría opciones que no posee MsMoney 2005?
Si pudieras enviarme a través de un hospedador gratuito todos los archivos en tu posesión, me gustaría hacer una prueba en una de mis máquinas para comprender mejor...
Por el momento, creo que no podemos hacer mucho más debido a la falta de comparación...
Atentamente
Hasta luego
Entendí bien el término Patrimonio, pero ese no es el problema...
Como escribí anteriormente, no conozco esta versión 2004, pero sé que ha habido varias versiones de esta (de memoria Deluxe y otras...) ¿y la que posees tendría opciones que no posee MsMoney 2005?
Si pudieras enviarme a través de un hospedador gratuito todos los archivos en tu posesión, me gustaría hacer una prueba en una de mis máquinas para comprender mejor...
Por el momento, creo que no podemos hacer mucho más debido a la falta de comparación...
Atentamente
Hasta luego
Hola,
Si pudieras enviarme a través de un alojamiento gratuito todos los archivos en tu posesión, me gustaría hacer una prueba en una de mis máquinas para entender mejor ..
Sí, ¿por qué no?
¿De qué manera? ¿Necesitaría tu correo?
Buen día.
Si pudieras enviarme a través de un alojamiento gratuito todos los archivos en tu posesión, me gustaría hacer una prueba en una de mis máquinas para entender mejor ..
Sí, ¿por qué no?
¿De qué manera? ¿Necesitaría tu correo?
Buen día.
