Cabezal incompatible HP B110a

cristal5154 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Herve55 -
Hola,
desde que cambié los cartuchos (siempre cartuchos originales de HP) mi impresora no quiere reiniciarse. Aparece el mensaje "cabezal de impresión incompatible". Saqué el cabezal de impresión, lo limpié con toallitas para gafas, pero no hay manera. Pienso que podría ser un problema de reinicio de la impresora, ¿pero cómo se hace?

2 respuestas

cristal5154 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Gracias por su respuesta,
Después de verificar los 4 cartuchos (comprados en un mismo paquete) la negra está marcada como hecha en Malasia y los 3 de color están hechos en China...
Yo pensaba más en un error de software en el momento del reemplazo, ya que parece que la impresora está bloqueada, haga lo que haga, en cuanto cierro la tapa, la pantalla muestra "la cabeza instalada no debe ser utilizada con esta impresora o está dañada..." Pero sin tomarse el tiempo de hacer ningún control. Y por lo tanto, ninguna función utilizable y lo mismo en la computadora.
1
contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

El lugar de fabricación no es importante, es en el chip del cartucho donde se inscriben las informaciones de la zona...
Si vuelve a colocar los cartuchos antiguos, ¿tiene el mismo mensaje?
0
cristal5154 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1 > contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Demasiado tarde, las he tirado!
0
Herve55

¿Han resuelto el problema? Lamentablemente, yo tengo el mismo

0
contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

¿Sus cartuchos provienen de la misma zona país?
Hay 3 o 4 zonas país... Los cartuchos comprados en Asia no funcionarán en EE.UU. ni en África...
0