Error de cabeza de impresión impresora Canon MP760

bibimarie37 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
psain Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Hola,
Tengo un mensaje de error cuando enciendo mi impresora CANON PIXMA MP760.
" tipo de cabezal de impresión incorrecto. Inserte el cabezal de impresión adecuado ".
¿Debo comprar un nuevo cabezal de impresión o comprar otra impresora multifuncional?

Gracias de antemano por los consejos que puedan venir
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.15

2 respuestas

1. La loupiote Mensajes publicados 2575 Estado Miembro 1 541

Hola

abre la tapa de tu impresora, quita los cartuchos de tinta, levanta la palanca de bloqueo del cabezal, retira el cabezal de impresión y vuelve a colocarlo. Reemplaza tus cartuchos de tinta. Apaga tu impresora y enciéndela de nuevo.

--
    Mantenos informados Saludos
    6
    1. Yannick

Excelente, funciona. Gracias.
      0
    2. Florian

26 de enero de 2012

¡Funciona! Gran consejo. Gracias.
      0
    3. mamidalo

Yo tengo exactamente el mismo problema con una MP500. He intentado varias veces la manipulación, pero sin resultado. También he tratado de limpiar la cabeza.
      0
    4. sensi

Hola, tengo el mismo problema. He quitado los cartuchos, pero después no sé cómo hacer para quitar la cabeza de impresión. Si alguien sabe cómo hacerlo. Gracias de antemano.
      0
    5. CALMOS

Tengo el mismo problema desde hace 10 días, es decir, "cabezal de impresión incorrecto, inserte un cabezal de impresión adecuado" con una Canon Pixma 760. He sacado todo, lo he vuelto a colocar, desconecté y volví a conectar, pero el mensaje sigue ahí.
      0
  2. cocotine

Hola bibimarie,
    intenta iniciar el panel de control, haz clic en impresoras y faxes, clic derecho en tu impresora y allí vas a mantenimiento y realizas el mantenimiento
    buen día
    cocotine
    2