Imposible usar pyinstaller

hajardr -  
 hajardr -
Hola amigos del foro, mi problema es que convertir un archivo de py a exe usando pyinstaller es imposible, he probado todos los métodos disponibles en Internet, no en YouTube, no en sitios web y no en foros gratuitos, no en los archivos pdf disponibles en Internet. Ayúdenme y gracias de antemano.

1 respuesta

vortex

Hola,

¿Qué versión de Python?
¿Por qué es imposible?
Si no funciona, entonces debes tener un error, un mal funcionamiento, tendrás que decir más sobre lo que está pasando.

Y si no puedes hacerlo con pyinstaller, intenta con cx_freeze, mira bien esta página donde hay un montón de información.
https://stackoverflow.com/questions/41570359/how-can-i-convert-a-py-to-exe-for-python#answer-44433442
También hay que probar auto-py-to-exe.
0
hajardr

Mi versión de PYTHON es la 3.6. En cuanto al problema, no he podido determinarlo antes del límite de tiempo. Ya he probado cx_freeze y tampoco me ha funcionado. Tal vez el problema no esté relacionado con el programa, sino con mi Python, aunque lo he desinstalado y reinstalado varias veces. Tal vez el problema esté en la computadora, ya que he encontrado varios problemas que han tardado tiempo en resolverse y no he tenido éxito, pero cuando pasa mucho tiempo, el problema se resuelve solo sin ninguna intervención humana (lo que puede durar un mes en la mayoría de los casos), así que en este problema me he apoyado en eso y lo estoy verificando desde hace aproximadamente dos meses con la esperanza de que esta magia se resuelva de nuevo, pero no he tenido suerte esta vez, así que he seguido buscando soluciones, con la esperanza de encontrar una solución a mi problema.
0
vortex > hajardr

No sirve de nada reinstalar Python varias veces, lo instalas una vez y ya está, no hay ninguna razón para que empiece a fallar solo, a menos que elimines archivos de módulos.

De acuerdo, tienes la versión 3.6.
No sé mucho sobre pyinstaller y nunca he necesitado hacer un ejecutable, así que la documentación dice que genera un archivo myscript.spec.
https://pyinstaller.readthedocs.io/en/stable/usage.html

¿Qué contiene el tuyo cuando usaste pyinstaller?
¿Qué contienen los archivos de logs? (si no es demasiado largo)

Deberías intentar usar auto-py-to-exe, seguro que será más fácil para ti ya que hay una interfaz gráfica.
https://github.com/brentvollebregt/auto-py-to-exe
0
hajardr > vortex

En cuanto a tu pregunta sobre lo que pasa cuando uso pyinstaller, no tuve la oportunidad originalmente de utilizarlo. En cuanto a los archivos que planeo convertir, son pequeños códigos como
contraseña = "hajardr"
palabra = ""
intentos = 0
mientras palabra != contraseña y intentos <3 :
palabra = input("escribe la contraseña aquí")
intentos += 1
si palabra == contraseña :
print("correcto")
si palabra != contraseña y intentos <=3 :
print("fuera de intentos")
Entonces, no creo que ese sea el problema y quiero destacar que también he utilizado github, pero cuando puse la ruta del archivo, lo abrió para mí a través de firefox y escribió estas dos líneas para mí, que no puedo escribir delante de ellos, para no entender su contenido :
# Detectar automáticamente los archivos de texto y realizar la normalización LF
  • texto=auto
0
hajardr > vortex

pero mi problema es que pip no funciona.
0
vortex > hajardr

Pero, ¿cómo intentaste usar pyinstaller y cx_freeze sin instalarlos?

Y por favor, los “no funciona” no ayudan en nada para resolver un problema, no me voy a estar divirtiendo eternamente sacándote la información sobre qué estás haciendo mal. Eres tú quien debe describir con precisión lo que haces y lo que no va bien.

Si hubieras dicho desde el principio que no podías usar pip, habría evitado todo este palabrerío inútil.

Entonces, ¿qué sucede cuando haces en tu consola de windows (y no en el intérprete de python) el comando:
pip install auto-py-to-exe
?
O si haces el comando (si el anterior falla):
python -m pip install auto-py-to-exe
?
Espero que copies y pegues en tu próximo mensaje lo que sucede en la consola.
  • Por cierto, ¿tu sistema operativo es windows?
0