No se puede instalar pip.
Resuelto
Hola, quiero instalar ursina engine para python, pero necesito pip. Intenté instalarlo, pero cuando ejecuto el comando
¿Cómo puedo instalarlo, por favor?
Gracias de antemano
PD: tengo la versión 3.9.1 de python.
pip install, el símbolo del sistema me dice que pip no es reconocido como un comando interno o externo
¿Cómo puedo instalarlo, por favor?
Gracias de antemano
PD: tengo la versión 3.9.1 de python.
2 respuestas
-
Hola,
Si estás en linux (dinos la distribución), necesitas instalar el paquete adecuado. En lo que sigue, supongo que estás en debian o en una distribución derivada (ubuntu, mint, ...) y cuyo gestor de paquetes esapt
:- Python2:
sudo apt install python-pip
(el comandopip
estará disponible) - Python3:
sudo apt install python3-pip
(el comandopip3
estará disponible).
Ten en cuenta que cuando tengas la posibilidad, es mejor instalar un módulo de python a través de APT en lugar de a través depip
(estos paquetes tienen un nombre que comienza conpython-*
para python2 ypython3-*
para python3).
Ejemplo : para instalar numpy en python3, preferimossudo apt install python3-numpy
asudo pip3 install numpy
.
Buena suerte.-
-
-
-
-
Hola
Estoy atascado a partir del momento en que tengo que hacer el comandocd el_nombre_del_directorio
No sé a qué se refiere tu comandocd el_nombre_del_directorio
, peroel_nombre_del_directorio
debe ser reemplazado por la ruta del directorio al que quieres moverte.
Ya he pip el problema que, por ejemplo, quiero instalar gui zero hago el comando pip install guizero y me muestra esto
No debe estar instalado correctamente, o al menos pip.exe no debe estar ubicado en un directorio referenciado en tu variable de entorno$Env:Path
. Según este tutorial, probablemente olvidaste algo antes del paso 5 (porque sipip install
no funciona, no debiste haber pasado exitosamente el paso 5).
¿En qué directorio se encuentra tu ejecutablepip
? ¿Qué valor tiene tu variable$Env:Path
en PowerShell?
Buena suerte
- Python2:
-
Hola,
Estoy en Windows 10
Para instalar un módulo, escribo el siguiente comando en el símbolo del sistema:
python -m pip install nombre_del_módulo
ejemplo:
python -m pip install simpleaudio-
-
En mi opinión, debes reinstalar tu instalación de python. Mira, por ejemplo, este tutorial.
Buena suerte -
-
-
-