Diferencia de kilómetros entre dos teléfonos
Resuelto
frosso
-
frosso -
frosso -
Hola,
Hola, mi esposa y yo hicimos el mismo recorrido a pie y, sin embargo, hay 3 km de diferencia entre ella y yo, ¿por qué?
Configuración: iPhone / Safari 14.1.2
Hola, mi esposa y yo hicimos el mismo recorrido a pie y, sin embargo, hay 3 km de diferencia entre ella y yo, ¿por qué?
Configuración: iPhone / Safari 14.1.2
3 respuestas
-
Hola
Pregunta ya abordada.
Ningún teléfono puede medir de manera fiable tus pasos. SALVO si se basa únicamente en la cartografía en sí, en cuyo caso los resultados serán cercanos o incluso idénticos si tienen la misma base cartográfica.
La medición de pasos/distancia ya dependerá de la aplicación utilizada y se basa solo en diversos datos, y esos datos provienen de los sensores de movimiento; según la gama del teléfono habrá más o menos, y sobre todo la calidad de los sensores va junto con el precio del aparato. Pero el movimiento no es una medida de pasos.
Además, se realiza una estimación estadística que dependerá de los factores mencionados y de la aplicación que planteará (o no) un cierto número de preguntas (talla, medida de las piernas, estimación medida en una distancia predeterminada, etc.)
En resumen, todo esto es muy variable, sea cual sea el teléfono.
3 km es mucho, pero por ejemplo, un teléfono de gama baja puede generar este tipo de discrepancia, especialmente si no está funcionando correctamente porque se "desconecta", o no detecta el movimiento lo suficiente, etc., etc.
En resumen, la mejor medición de distancia sigue siendo la que se hace sobre cartografía.
Saludos
--
"Se traga a grandes tragos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos resulta amarga." -
Buenas noches,
¿3 km de diferencia sobre qué distancia total?
No todas las aplicaciones de podómetro lo permiten, pero mira en los ajustes si puedes ajustar la longitud de los pasos, que puede ser diferente entre hombres y mujeres; la diferencia puede venir de ahí.
Atentamente :-)
--
todo problema tiene su solución, pero a veces encontrarla puede ser un problema. -