Entrando en modo de ahorro de energía Pantalla de PC y nuevo PC
Mathou_8817
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas tardes, acabo de adquirir una nueva torre HP Pavilion Gaming, pero tengo un pequeño problema: cuando la conecté al monitor, este me mostró "entrando en modo de ahorro de energía". Tengo un monitor Dell P2210 y el monitor está conectado por DisplayPort, mientras que la torre está conectada con un cable HDMI (he probado todas las conexiones posibles por HDMI, así que no es por eso). Además, cuando intenté desconectar el DisplayPort del monitor, se rompió y un trozo quedó atascado en el ordenador (aunque era el conector correcto y estaba en la dirección correcta). Soy principiante en informática, así que no me juzguen, pero denme consejos sobre lo que debo hacer ahora.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
3 respuestas
-
Je suis là pour vous aider avec vos traductions. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire.
-
Hola
...un trozo se quedó atascado en el ordenador...
Ver con el vendedor si hay garantía del fabricante
--
Michel -
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
"tengo una pantalla Dell p2210 y la pantalla está conectada a un DisplayPort y la torre está conectada con un cable HDMI ".
¿Qué quieres decir con eso? ¿Que usas un cable DP/HDMI?
Indícanos el modelo exacto de tu PC HP.
--
Nombrar mal las cosas es agregar al desdichado del mundo (Albert Camus)