11 réponses
Hola, ¿cómo supiste que el botón de bajo? Sería muy genial que me lo dijieras. Un placer. Gracias de todos modos por leerme.
Hola,
¿Podrías indicarme los pasos a seguir para desactivar esta suspensión automática que me c.... los c.......?
¡Muchas gracias!
¿Podrías indicarme los pasos a seguir para desactivar esta suspensión automática que me c.... los c.......?
¡Muchas gracias!
Hola, una pregunta: cuando activo la tecla roja de refuerzo de graves en la mía, el sonido se mantiene aproximadamente 20 segundos y luego baja. ¿Les pasa lo mismo a ustedes? Porque sin eso estamos lejos de los 400 W RMS anunciados.
Saludos, Greg
Saludos, Greg
¡Sí, igual! ¡Es completamente absurdo! ¡No veo el interés de tener un sonido increíble durante solo 20 segundos!
Entre eso y la horrible función de suspensión automática que arruina la escucha y impide animar una fiesta adecuadamente... En fin, los nervios... ¡un engaño!
Si alguien tiene el método para solucionar estos 2 problemas, ¡estoy dispuesto a escucharlo!
¡Gracias!
Entre eso y la horrible función de suspensión automática que arruina la escucha y impide animar una fiesta adecuadamente... En fin, los nervios... ¡un engaño!
Si alguien tiene el método para solucionar estos 2 problemas, ¡estoy dispuesto a escucharlo!
¡Gracias!
Hola a todos, también compré el altavoz PSBTST401 y en el manual se indica que el botón de graves dura solo 25 segundos y luego se detiene durante 40 segundos antes de que el efecto de graves vuelva a activarse, así que no hay explicación para ajustarlo y que dure el mayor tiempo posible.
Hola,
Poss es una marca nómada para Carrefour, por lo que los documentos están en Carrefour.
Para la PSBTST401 https://mycarrefourdocs.com/public/download/iJb4JJeqvMvY4aRgQEyAJw%3D%3D/
¿Quién proporciona el sonido a la torre PSBTST400?
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...
Hola,
¿Estás seguro de que la señal de entrada es lo suficientemente fuerte?
Aumenta el volumen de la señal entrante.
--
¿Estás seguro de que la señal de entrada es lo suficientemente fuerte?
Aumenta el volumen de la señal entrante.
--
Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está ...
Es normal. La mía también, desgraciadamente. No dura mucho. Es solo para hacer un efecto ????