Video downloadhelper con aplicación compañera

Resuelto
Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
He instalado la extensión Video DownloadHelper con la aplicación compañera en mi navegador Mozilla Firefox.
He descargado un video de YouTube y no sé dónde está ubicado.

Mi pregunta es la siguiente: ¿dónde puedo encontrar mi video descargado?

Gracias de antemano por sus respuestas.

9 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 24958 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 177

Hola,

Veo, no sé si la carpeta de descarga C:\users\xxxxxxx\dwhelper sigue vigente.

https://www.memoclic.com/forum/125209-enregistrement-avc-downloadhelper/

También deberíamos poder cambiar el directorio de destino por defecto (yo, en un primer momento, siempre guardo todo en el escritorio, así sé dónde está):

https://www.astucesinternet.com/modules/smartsection/item.php?itemid=56
    2
    1. Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   326

Gracias, brucine, por tu respuesta.
      Voy a revisar todo esto.
      0
  2. fabul Mensajes publicados 42172 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 070

Solo una nota al pasar,

Video Download Helper me pedía pagar por un complemento la última vez, desde entonces, uso JDownloader, no hay necesidad de pagar.
    1
  3. fabul Mensajes publicados 42172 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 070

Hola,

En tu barra de búsqueda, abre %userprofile%\downloads

Si no, mira en las preferencias de Video DownloadHelper.
    0
  4. Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   326

Gracias fabul por su respuesta.
    Bueno, con %userprofile%\downloads no encontré nada.

Queda por ver en las preferencias de Video DownloadHelper. ¿Cómo puedo acceder a ellas?
    Gracias de antemano por su respuesta.
    0
  5. fabul Mensajes publicados 42172 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 070

Herramientas > Extensiones y temas

Si quieres, prueba JDownloader, descarga muy bien algunos videos.
    0
  6. Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   326

¡Muchas gracias, fabul!

El problema con JDownloader es que se detiene en Windows 8. Pero no importa, seguiré con Video DownloadHelper.

¡Buen día!
    0
  7. fabul Mensajes publicados 42172 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 070

Pero no, no se detiene en Windows 8.
    0
  8. Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   326

Te creo, pero en como funciona se detiene en Windows 8.
    https://www.cjoint.com/c/KHwhiHJYoNO
    0
    1. fabul Mensajes publicados 42172 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 070

Aquí está, ahora es compatible con Windows 10

0
  9. Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   326

Mensaje recibido. Gracias.
    0