Eliminación de archivos de Wondershare Helper Compact
Resuelto
mil_0940
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
bazfile Mensajes publicados 58539 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58539 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Desde esta mañana tengo archivos "Wondershare Helper Compact" que parecen estar ralentizando mi computadora y no puedo borrarlos. ¿Saben cómo hacerlo?
Gracias de antemano.
Desde esta mañana tengo archivos "Wondershare Helper Compact" que parecen estar ralentizando mi computadora y no puedo borrarlos. ¿Saben cómo hacerlo?
Gracias de antemano.
3 respuestas
-
Hola,
Descarga FRST una vez descargado guárdalo en el escritorio y luego ábrelo, tendrás esto:
Haz clic en Analizar al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition, .
Atención a esperar que los mensajes diciendo que el análisis ha terminado aparezcan, luego envía estos informes a https://pjjoint.malekal.com/ ver este tutorial párrafo Enviar los informes de análisis a pjjoint y luego proporciona los dos enlaces generados por Pjoint en tu próximo mensaje.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bien recibidos. -
-
Procedimiento a realizar en el orden indicado:
1- Abre FRST como administrador, para ello haz clic con el botón derecho del ratón sobre FRST y elige ejecutar como administrador
2 - Copia la totalidad del script que se encuentra en el cuadro que sigue:Start::
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:
HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción
HKLM\...\Run: [Wondershare Helper Compact.exe] => C:\Program Files\Common Files\Wondershare\Wondershare Helper Compact\WSHelper.exe
HKLM-x32\...\Run: [Wondershare Helper Compact.exe] => C:\Program Files (x86)\Common Files\Wondershare\Wondershare Helper Compact\WSHelper.exe [2133728 2017-09-12] (Wondershare Technology Co.,Ltd -> Wondershare)
C:\Program Files\Common Files\Wondershare
C:\ProgramData\Wondershare
C:\Program Files\Wondershare
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Wondershare
C:\Users\33768\AppData\Local\Wondershare
EmptyTemp:
End::
3- Una vez copiado el script, haz clic en Corregir.
Deja que la corrección se realice. Una vez finalizada, se te pedirá reiniciar tu PC; hazlo tan pronto como te lo soliciten, ver más abajo.
Y una vez que tu computadora se haya reiniciado:
4- Tendrás un archivo Fixlog en tu escritorio, envíalo a través de https://pjjoint.malekal.com/ y luego coloca el enlace generado por Pjoint en tu siguiente mensaje.5- VERIFICA Y DIME SI "WONDERSHARE HELPER COMPACT" SIGUE PRESENTE
Para información.
Tienes una PC muy poco potente, te aconsejo desinstalar Avast ya que ralentiza mucho tu computadora; el antivirus de Windows 10 "Microsoft/Windows Defender" tomará el relevo, es efectivo y ralentiza poco el PC.
Tú decides, pero si deseas desinstalar Avast, lee atentamente esta página.
-
-
https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=20210518_b6x15i9y8t10
¡Está bien, ya no tengo Wondershare Helper Compact!
¡Muchas gracias!