¿Aplicación de pago móvil LCL?
Resuelto
ELODIE226
Mensajes publicados
88
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
brucine Mensajes publicados 24607 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brucine Mensajes publicados 24607 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He instalado la aplicación de pago móvil LCL y cuando la abro, veo mi tarjeta en la parte superior, pero cuando quiero pagar en la tienda con mi software, aparece escrito "no gestionado". He revisado mis cuentas LCL en la opción de tarjetas y allí el pago sin contacto está activado, el pago por Internet está activado y el pago móvil está desactivado. Cuando hago clic para activarlo, aparece un mensaje preguntando si realmente quiero hacerlo porque me desinscribiré del servicio LCL de pago móvil. Esto no me parece correcto, ¿alguien puede ayudarme? Gracias de antemano, Émilie.
He instalado la aplicación de pago móvil LCL y cuando la abro, veo mi tarjeta en la parte superior, pero cuando quiero pagar en la tienda con mi software, aparece escrito "no gestionado". He revisado mis cuentas LCL en la opción de tarjetas y allí el pago sin contacto está activado, el pago por Internet está activado y el pago móvil está desactivado. Cuando hago clic para activarlo, aparece un mensaje preguntando si realmente quiero hacerlo porque me desinscribiré del servicio LCL de pago móvil. Esto no me parece correcto, ¿alguien puede ayudarme? Gracias de antemano, Émilie.
2 respuestas
Hola,
No lo utilizo, pero ¿no es necesaria una activación de Paylib?
https://www.paylib.fr/activer-paylib/lcl/
No lo utilizo, pero ¿no es necesaria una activación de Paylib?
https://www.paylib.fr/activer-paylib/lcl/
ELODIE226
Mensajes publicados
88
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
8
Gracias, voy a ver si funciona. Por ahora, mis cuentas LCL están indisponibles y por teléfono ya llamé y me dijeron que no sabían cómo hacerlo. Volveré a llamar, esperando encontrar a alguien más competente.
Hola, finalmente he conseguido la solución. No estoy seguro porque probé varias cosas. Saqué mi tarjeta de autobús que estaba en un estuche en el teléfono antes de pagar. No sé si ponerla en el sentido correcto o no, cara o dorso del teléfono, importa; ya no recuerdo cuál puse. Cambié el código de autenticación numérico por una huella dactilar. Espero que esto pueda ayudar a otras personas.