Mis auriculares Bluetooth Swingson Liberty+ no cargan.

Anonyme -  
 Anonyme -
Hola,
recién adquirí mis auriculares Bluetooth Swingson Liberty+ el 30 de diciembre de 2020. Hasta ahora todo va bien, pero en este momento tengo un problema: ya no se cargan. Cuando los uso con el cable, solo escucho por un oído. Y cuando decido cargarlos para poder escuchar de forma inalámbrica, se enciende la pequeña luz roja que indica que están cargando, pero esta luz se apaga después de 3 segundos. Pensé que era normal, pero una vez lo dejé cargar todo un día (la luz roja siempre estaba apagada) y ni siquiera puedo encenderlos ni conectarlos a mi teléfono. Cuando los encendía antes emitían un pequeño sonido y una luz que indicaba que estaban encendidos, pero ahora no hay nada. ¡Sin luz, sin sonido!

PD: Antes, incluso cuando los cargaba con un cargador diferente al original, se cargaban muy bien y no tenía ningún problema.

¡Por favor, ayúdenme!

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,
    Indicas... "Antes incluso cuando lo cargaba con un cargador diferente al de origen, cargaba muy bien, no tenía ningún problema."

Normal, ¡hay que evitar usar cargadores diferentes! ...
    Lo que no entiendo es la batería integrada de tus auriculares. Esta se carga a través de una conexión por cable microUSB.
    Entonces, ¿qué pinta tiene el cargador en la historia?

Fuente: https://www.vandenborre.be/fr/casque-audio-ou-ecouteurs-sans-fil-bluetooth/swingson-liberty

1
    1. Anonyme

Creo que es un cable y un transformador para toma de corriente

0
  2. Aymerico

Hola Panth33ra,

¿Está su problema resuelto hasta hoy?

Si es así, ¿cómo lo ha solucionado?

Buen día,
    0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364

Hola,
      No soy yo quien redactó este hilo de discusión.
      Mire el origen de este mensaje.
      0