Problema de configuración de mms Syma
Leedyno
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Ahmed -
Ahmed -
Hola,
He intentado ponerme en contacto con el servicio al cliente de Syma a través de su genial chat, pero nadie responde... :(
Así que si alguien aquí puede ayudarme, ¡sería maravilloso!
Te explico:
Activé mi tarjeta Syma mobile ayer (una vez que mi antiguo operador cortó la red), seguí al pie de la letra todas las recomendaciones para configurar la 4G y los MMS.
En cuanto a la 4G, todo bien, funciona (aunque la velocidad no es increíble), pero los MMS :'(
He estado lidiando con los ajustes desde anoche.
He intentado varias veces los ajustes automáticos (desde el sitio symamobile), nada.
En modo manual, nada.
Y esto, reiniciando mi dispositivo cada vez, para asegurarme de que tomara bien los nuevos parámetros...
También he intentado varios ajustes, que encontré en diversos foros, nada....
Estoy desesperado...
Pd: tengo un Nokia 8.3, Android última versión.
¡Gracias de antemano!
He intentado ponerme en contacto con el servicio al cliente de Syma a través de su genial chat, pero nadie responde... :(
Así que si alguien aquí puede ayudarme, ¡sería maravilloso!
Te explico:
Activé mi tarjeta Syma mobile ayer (una vez que mi antiguo operador cortó la red), seguí al pie de la letra todas las recomendaciones para configurar la 4G y los MMS.
En cuanto a la 4G, todo bien, funciona (aunque la velocidad no es increíble), pero los MMS :'(
He estado lidiando con los ajustes desde anoche.
He intentado varias veces los ajustes automáticos (desde el sitio symamobile), nada.
En modo manual, nada.
Y esto, reiniciando mi dispositivo cada vez, para asegurarme de que tomara bien los nuevos parámetros...
También he intentado varios ajustes, que encontré en diversos foros, nada....
Estoy desesperado...
Pd: tengo un Nokia 8.3, Android última versión.
¡Gracias de antemano!
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Buenas noches,
Para el mismo problema, Syma me ha comunicado la siguiente configuración del APN (y que funciona):
Nombre: Syma
APN: symamobile.com
MMSC: http://mms.symamobile.com
Proxy MMS: 10.255.2.141
Puerto MMS: 8080
MCC: 208
MNC: 30
Tipo de APN: default,hipri,mms,ia
Verifica que el número del centro de mensajería sea el +33748600381.
- 1
- 2
Siguiente