Problema de configuración de mms Syma

Leedyno Mensajes publicados 7 Estado Membre -  
 Ahmed -
Hola,

He intentado ponerme en contacto con el servicio al cliente de Syma a través de su genial chat, pero nadie responde... :(
Así que si alguien aquí puede ayudarme, ¡sería maravilloso!

Te explico:

Activé mi tarjeta Syma mobile ayer (una vez que mi antiguo operador cortó la red), seguí al pie de la letra todas las recomendaciones para configurar la 4G y los MMS.

En cuanto a la 4G, todo bien, funciona (aunque la velocidad no es increíble), pero los MMS :'(

He estado lidiando con los ajustes desde anoche.
He intentado varias veces los ajustes automáticos (desde el sitio symamobile), nada.
En modo manual, nada.
Y esto, reiniciando mi dispositivo cada vez, para asegurarme de que tomara bien los nuevos parámetros...

También he intentado varios ajustes, que encontré en diversos foros, nada....

Estoy desesperado...

Pd: tengo un Nokia 8.3, Android última versión.

¡Gracias de antemano!

30 réponses

• 1
  • 2
BELLAY

Buenas noches,
Para el mismo problema, Syma me ha comunicado la siguiente configuración del APN (y que funciona):
Nombre: Syma
APN: symamobile.com
MMSC: http://mms.symamobile.com
Proxy MMS: 10.255.2.141
Puerto MMS: 8080
MCC: 208
MNC: 30
Tipo de APN: default,hipri,mms,ia

Verifica que el número del centro de mensajería sea el +33748600381.
50
Diulf

Buenas noches,
¿Funciona incluso los MMS?
0
Pepette

Hola
Tengo el mismo problema, tengo lo mismo que usted, excepto que para el tipo de APN tengo la opción entre internet + MMS, Internet y MMS; he probado todo apagando mi teléfono después de cada cambio, pero aún no puedo enviar ni recibir MMS.
0
cam

Hola, he logrado enviar mis MMS gracias a su técnica, pero mi 4G ya no funciona, ¿qué puedo hacer?
0
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 790 > cam

Hola,

Mi hijo va a los ajustes y luego cambia a manual en 3G y luego vuelve a 4.

Se reinicia.
Opción a probar

0
  • 1
  • 2