Ratón que se desconecta
bysentin
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un SteelSeries Sensei, y mi ratón se desconecta todo el tiempo, lo noto por el sonido que hace cuando algo se desconecta y se reconecta, y también porque mi cursor desaparece y reaparece durante 2 segundos, y tengo la impresión de que esto sucede cuando levanto el ratón.
Ya he pasado el antivirus, anti malware, he instalado el software.
He intentado usar un Logitech G3 y funciona, por lo que debe ser mi ratón. ¿Habría alguna forma de que pueda volver a usar mi Sensei?
Atentamente.
Tengo un SteelSeries Sensei, y mi ratón se desconecta todo el tiempo, lo noto por el sonido que hace cuando algo se desconecta y se reconecta, y también porque mi cursor desaparece y reaparece durante 2 segundos, y tengo la impresión de que esto sucede cuando levanto el ratón.
Ya he pasado el antivirus, anti malware, he instalado el software.
He intentado usar un Logitech G3 y funciona, por lo que debe ser mi ratón. ¿Habría alguna forma de que pueda volver a usar mi Sensei?
Atentamente.
Enlaces relacionados:
- El ratón se desconecta constantemente.
- Cursor del ratón convirtiéndose en lupa...
- el ratón se conecta y desconecta constantemente
- El cursor de mi ratón se teletransporta a los bordes de la pantalla.
- El cursor de mi ratón se desplaza hacia la parte superior de mi pantalla.
- Ratón Razer que se desconecta todo el tiempo
4 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
Ver aquí... https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-14162603-souris-se-deconnecte-sans-arret (respuesta #18)
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64) -
Hola, ya he revisado esta publicación, no hay nada en mis configuraciones y nada está desconectado en mi ratón.
-
-
No, ya tiene varios años de gaming a sus espaldas, es posible que esté al final de su vida, pero pensé que quizás alguien podría haber resuelto este problema y, en caso contrario, me compraría otra. Ahora estoy usando una Logitech G3 que funciona muy bien.