Ratón que se desconecta

bysentin -  
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un SteelSeries Sensei, y mi ratón se desconecta todo el tiempo, lo noto por el sonido que hace cuando algo se desconecta y se reconecta, y también porque mi cursor desaparece y reaparece durante 2 segundos, y tengo la impresión de que esto sucede cuando levanto el ratón.

Ya he pasado el antivirus, anti malware, he instalado el software.

He intentado usar un Logitech G3 y funciona, por lo que debe ser mi ratón. ¿Habría alguna forma de que pueda volver a usar mi Sensei?

Atentamente.

4 respuestas

1. bysentin

Hola, ya he revisado esta publicación, no hay nada en mis configuraciones y nada está desconectado en mi ratón.
    0
  2. bysentin

up
    0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364

Hola,
      ¿Es reciente (Garantía - menos de 2 años)?
      0
  3. Bysentin

No, ya tiene varios años de gaming a sus espaldas, es posible que esté al final de su vida, pero pensé que quizás alguien podría haber resuelto este problema y, en caso contrario, me compraría otra. Ahora estoy usando una Logitech G3 que funciona muy bien.
    0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364

Hola,
      Si la G3 funciona muy bien, conservala y utilízala.
      En cuanto a la SteelSeries, dado que tiene varios años de antigüedad, guárdala en un rincón. La reparación, si es que se puede reparar, podría costarte más que comprar un ratón nuevo.
      0