Cursor del ratón convirtiéndose en lupa...

donna -  
 donna -
Hola,

Desde hace unos días, el puntero de mi ratón se convierte en una lupa sin que lo toque.
Así que la navegación por Internet y en mi ordenador se vuelve difícil con el cambio de tamaño constante. (he reescrito este mensaje 3 veces porque la lupa me hace borrar mi mensaje, grrr)
Tengo que reiniciar mi ordenador para que se detenga. A veces puedo escribir en mi ratón táctil (en mi portátil), pero vuelve a suceder unos minutos después.

He buscado en Internet para ver si alguien ha tenido el mismo problema. Pero nada, así que me decido a escribirles para ver si alguien tiene una solución. Creo que mi hija de un año debe haber activado una función al presionar mi teclado.

Gracias por ayudarme.

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta

1. AnthraxProd Mensajes publicados 526 Estado Miembro 112

Quizás esto resolverá tu problema.
    Aquí está lo que hay que hacer: Panel de control > Apariencias y temas > Puntero del ratón (Menú a la izquierda) > Pestaña Puntero > Restaurar a los valores predeterminados de Windows (Modelo del sistema) marca activar la sombra del puntero

@+
    6
    1. donna

Gracias, estoy probando, espero que no vuelva a suceder. Vendré a decir si ha funcionado. ;)
      0