¿qué espía detrás de una red enmascarada?

Resuelto
CLOWN18 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
En mi ordenador, entre las redes wifi, hay una red oculta.
Sospecho de un micrófono espía. Esto ocurre en el mundo laboral.
¿Podría, por favor, decirme cómo averiguar quién está detrás de esta red oculta?
Gracias por su ayuda.
Atentamente.

2 respuestas

1. bendrop Mensajes publicados 12662 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527

Hola,

Una red oculta significa que el SSID de esta red ha sido ocultado por razones de seguridad y no podrás saber quién se esconde detrás. Además, esta red no puede comunicarse con la tuya.
    No tiene nada que ver con un micrófono espía, hay que dejar de lado la psicosis.

Saludos cordiales

--
    “Lamentablemente, se ha vuelto evidente hoy que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad.” Albert Einstein
    2
    1. brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 453 > Sephy

Hola,

Extrañamente, la receptividad es la misma que la caja del vecino

¿Qué es para ti la receptividad?

1
    2. Sephy > brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Otra red wifi no debería interferir con mi red si cambio el canal. Estoy de acuerdo en que una red oculta no debería aparecer, eso es lo raro. Si es un extensor, ¿cómo es que aparece dos horas al día pero nunca de manera constante? No es lógico...

1