Herramienta cuentagotas
Resuelto
piGA
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Mi herramienta pipeta ya no funciona: el color que recojo no es el que aparece después.
He desinstalado/reinstalado Gimp, pero nada funciona.
Gracias de antemano por sus soluciones.
Mi herramienta pipeta ya no funciona: el color que recojo no es el que aparece después.
He desinstalado/reinstalado Gimp, pero nada funciona.
Gracias de antemano por sus soluciones.
2 respuestas
Hola
¿Has intentado entrar en las "Preferencias" de "The Gimp" y presionar el botón "Reset" (abajo a la izquierda)?
¡Hasta luego!
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde de arriba es mejor ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
¿Has intentado entrar en las "Preferencias" de "The Gimp" y presionar el botón "Reset" (abajo a la izquierda)?
¡Hasta luego!
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde de arriba es mejor ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
Gracias por tomarte el tiempo de responderme.
Fui a "Preferencias", presioné el botón "Restablecer" y funcionó... ¡pero solo una vez!
Luego encontré otra forma de usar la herramienta de cuentagotas. Antes, abría la herramienta "relleno", tomaba el color con el cuentagotas y rellenaba mi selección. Ahora hago lo contrario: abro la herramienta de cuentagotas, tomo el color y abro la herramienta "relleno", y funciona.
Una cosa misteriosa más: cuando hago Ctrl + B, la caja de herramientas no se abre.
Pero bueno, sigue funcionando.
¡Hasta luego!