Conectar 2 pantallas (HDMI / Displayport)
ArcaniX
-
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Entonces, he conectado un cable HDMI a mi primer monitor, todo funciona. En cuanto a conectar mi segundo monitor a mi torre, solo tengo un puerto HDMI en ella, así que tomé un cable DisplayPort de entrada/salida e intenté conectarlo de la torre al segundo monitor, pero no lo detecta.
¿He hecho algo mal? ¿Alguien podría aclararme esto?
¡Gracias!
Entonces, he conectado un cable HDMI a mi primer monitor, todo funciona. En cuanto a conectar mi segundo monitor a mi torre, solo tengo un puerto HDMI en ella, así que tomé un cable DisplayPort de entrada/salida e intenté conectarlo de la torre al segundo monitor, pero no lo detecta.
¿He hecho algo mal? ¿Alguien podría aclararme esto?
¡Gracias!
7 respuestas
-
Ok, entonces no es normal, deberían tener una visualización con el puerto displayport para el segundo monitor, ¿han hecho ajustes en los parámetros>pantalla? o en el panel de nvidia?
Hay un atajo Win+P para gestionar las pantallas o, si no, haz clic derecho en el fondo de pantalla para seleccionar los parámetros de nvidia.
La etiqueta es normal, porque no se puede tener una visualización desde la placa base cuando se usa una tarjeta gráfica dedicada.-
Cuando conecto el cable DisplayPort de la torre a la pantalla 2 o de la pantalla 1 a la 2, el monitor se enciende y llego a la fuente "DP" pero sigue apareciendo "sin señal"
Es una computadora nueva y la instalación fue hecha por la tienda, en cuanto a los parámetros, dejamos todo por defecto.
El atajo Win+P abre una ventana de notificación a la derecha de la pantalla que nos permite quedarnos con 1 pantalla, duplicar, ampliar o usar solo la segunda pantalla, pero nada ha cambiado al elegir duplicar o ampliar.
En cuanto a los parámetros de NVIDIA, no hemos tocado nada y solo detecta la primera pantalla.
-