Fotos
Resuelto
ciboulette69
Mensajes publicados
82
Estado
Miembro
-
ciboulette69 Mensajes publicados 82 Estado Miembro -
ciboulette69 Mensajes publicados 82 Estado Miembro -
Hola, descargué mis últimas fotos de mi Samsung en mi ordenador, están en el ordenador pero no puedo abrirlas. Intenté con Firefox, con Adobe Reader (https://www.commentcamarche.net/telecharger/bureautique/2625-adobe-reader/), con Photos (Picasa), y con Microsoft Store, y nada, no quieren abrirse. Lo extraño es que las antiguas sí se abren. ¿Me das una solución?
20 respuestas
-
Hola, sé que no es complicado, y tengo la aplicación de fotos por defecto, incluso la he reparado, nada, reiniciar, nada, por eso he probado todas las demás. Si la aplicación "Fotos" funcionara, no pediría ayuda. gracias
-
Para ser más preciso, cuando hago clic en la foto para abrirla, se abre una ventana donde abajo aparece el número de la foto: la extensión de video HEVC (no es un video sino una foto) es requerida para mostrar este archivo - descargar e instalar ahora - Microsoft Store. Pongo "instalado" y me dice: la foto intenta abrir Microsoft Store. Una vez abierto, estoy en Microsoft Store y hay que pagar para instalar un sitio de foto. Creo que es Microsoft Store quien bloquea y como no se puede desinstalar Microsoft Store, ¡estoy atascado!
-
¿Y qué es un WMP o un MPC64? ¿Y dónde lo encuentro? gracias
-
Fui a mirar en internet, es para leer videos codificados, pero no son videos, son fotos, es eso lo que no entiendo!
-
-
si es realmente un archivo .hevc, se abre con wmp o mpc64
--
Tómate el tiempo de comentar!
Un agradecimiento es un gusto.
Indica como resuelto, si tu problema encontró solución. Yo te tuteo a todos. -
Aparentemente es todo lo relacionado con música, películas, videos. ¡Yo solo quiero poder abrir y ver mis fotos! No sé por qué piden una extensión solo para fotos, ¡incomprensible!
-
Buenas noches,
¿Las fotos siguen en el teléfono inteligente?
1) Si es así, ¿son visibles?
2) Si es así, vuelve a transferirlas al ordenador.
--
Lo que se diseña bien se expresa con claridad,
y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
sí, siguen en mi teléfono inteligente y las descargué tres veces. ¡Las tenía en triple en mi ordenador!
-
Entonces no las borren especialmente no hasta que el problema se resuelva.
Intente cambiar el método de descarga: Use la aplicación Fotos presente en el ordenador.
Tutorial aquí.
-
-
lo más irónico de la historia es que tengo dos pequeños videos de dos minutos y ¡se abren bien y puedo verlos!
-
No voy a borrarlas, las quería en mi ordenador, están allí pero siguen cerradas. ¡Qué tonta!
-
Hay algo que no va con los archivos descargados o con el programa de visualización de fotos.
Abre el Explorador de archivos de Windows.
Localiza los archivos descargados.
¿Has descargado archivos con la extensión .jpg?
Para saberlo, haz clic en la pestaña Vista y verifica que Extensiones de nombre de archivo esté marcada.
-
-
Cuando lo abro: Archivo HEIC (.heic) en las otras fotos no está escrito.
-
los otros son: Archivo JPG (.JPG) y ¿por qué los JPG se abren y no los otros? ¿cómo hago para convertirlos a JPG?
-
Los archivos HEIC no se abren directamente en Windows 10. Debes instalar una extensión.
Ve a aquí y descarga la extensión.
Una vez instalada, Photos debería abrir los archivos HEIC.
Deberías configurar el iPhone para que guarde en JPG.
-
-
es lo que estoy viendo en mi teléfono móvil en este momento, pero al parecer no puedo cargar nada en el smartphone, en las aplicaciones, luego la cámara no hay nada sobre el cambio de archivo.
-
Hola, en formato y opciones avanzadas solo hay: mostrar ventanas emergentes, compartir directo, reducción de animaciones, movimientos y gestos, modo de uso con una mano, game launcher, mensajería doble, enviar mensajes SOS y eso es todo, no hay fotos HEIF. He descargado iMazing en mi ordenador para poder convertir archivos HEIC a JPG, pero por ahora me cuesta mucho. En las fotos voy a Propiedades y pongo iMazing y me piden conectar mi teléfono; iMazing no lo reconoce y me vuelve a pedir que descargue el software, ¡es una locura! parece algo sencillo cuando explican en la red, pero no debo ser habilidosa. gracias igual
-
ok, estoy como si tomara una foto, luego la rueda: fotos (HEIF), resolución de vídeo, vídeo de alto rendimiento, HDR, fotos como vista previa, rejilla, etiquetas de localización, modos de toma de vista, lanzamiento rápido, restablecimiento de ajustes, en fotos HEIF solo hay el botón sí o no, está en sí; en cuanto a mi instalación de iMazing, recibo una ventana con una nota en inglés que he traducido: iMazing necesita los últimos controladores de Apple (aunque no tengo Apple) por favor vuelve a instalar iMazing, ¿quisieras dejar que iMazing instale los controladores de Apple para tu ordenador? tu ordenador puede permanecer encendido; marco sí para que iMazing se reinstale y descargue los controladores, una vez hecho, vuelve a la ventana que me repite lo mismo! ¡Estoy dando vueltas!
-
tal como he entendido, en los smartphones las fotos están en HEIC porque ocupan menos espacio y es mejor cambiar el formato desde el ordenador, y para ello hay varias aplicaciones, y iMazing está designada como la mejor; aparentemente es sencillo descargarla, está en mis descargas, pero cuando voy a las fotos y voy a elegir, pongo iMazing y me dicen que la descarga no ha terminado???
-
olvídalo, he eliminado iMazing que no consigue instalarse, he puesto: extensión de video HEVC, es de pago (0,99 euros) pero funciona! muchas gracias por vuestra paciencia, cordialmente.
-
Llego un poco tarde pero con 2 soluciones:
1) en la computadora, se pueden abrir los archivos HEIF con XnViewMP, software gratuito de gestión de fotos: descargable aquí: https://www.xnview.com/fr/xnviewmp/
2) Puede hacer una conversión en línea a un archivo jpg aquí: https://convertio.co/fr/heic-jpg/
Funciona bien.
Ahora si quiere que el teléfono registre en jpg, tiene la solución en su mensaje <14> :en las fotos HEIF solo hay el botón sí o no, está en sí
Ponga el botón en no.
¡Buen día!
--
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
y las palabras para decirlo llegan sin esfuerzo.
(Boileau) -
gracias, pasé toda la mañana, debería haber esperado vuestras respuestas pero no tengo mucha paciencia, aunque bueno, 0,99 euros por una descarga, ¡está bien! me figuro que hay que quitar el HEIF en mi móvil, pero en las redes nos desaconsejan porque con HEIF ocupa menos espacio, voy a instalar el programa que me recomendaste, nunca se sabe, las fotos son visibles pero tienen un formato más pequeño que mis otras fotos. en fin, la informática es hermosa pero a veces tengo nostalgia de las fotos en papel. gracias de nuevo