¿PC que se apaga por culpa del teclado...?

Sksk89 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Sksk89 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

Te exploso mi problema.
Tengo un portátil Asus, desde hace un tiempo una o dos teclas no funcionan... En fin, tengo un teclado externo y no hay muchos problemas.
Pero ayer, sin el teclado externo, usé mi PC y al hacer clic en teclas específicas (G o E), el PC se apaga como si hubiera pulsado el botón de encendido/apagado.
Y luego, después de varios reinicios. Al encender el PC, se apaga después de 2 segundos... Ni siquiera tengo tiempo de acceder al BIOS.
He desmontado todo, la RAM, el disco duro, he revisado la alimentación, limpiado el ventilador... Lo mismo, no hay nada que hacer. Estoy al límite.
Y entonces, tuve una idea... Encender rápido el PC y quitar rápidamente la cinta del teclado portátil para ver... ¡y bam, eso era! El teclado falla y apaga el PC al arrancar como si lo estuviera apagando forzosamente.

Quisiera saber si hay alguna posibilidad de reparar el error, la cinta parece intacta.
Quise encontrar la tecla que causa el problema, pero es un calvario desmontar todas esas teclas.

¿Es un nuevo teclado interno la única solución? ¿O es la placa base?

Gracias

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58498 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

Hola,
    tu teclado está roto, cámbialo, es bastante simple de hacer.

--
    bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
    0
    1. Sksk89 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

No tan simple, teclado de modelo raro... Hay que hacer soldaduras, etc...
      0
    2. Sksk89 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Mi principal problema es el botón de encendido. No puedo encender el PC y utilizar un teclado externo después.
      0