PC qui démarre une demi-seconde puis s’éteint
Resuelto
MX9999
Mensajes publicados
7
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
MX9999 Mensajes publicados 7 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MX9999 Mensajes publicados 7 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos, bueno, acabo de montar mi nuevo PC (quiero aclarar que la placa base y el procesador son de segunda mano), pero el PC solo se enciende medio segundo y se apaga de inmediato. Ya cambié la fuente de alimentación pero el problema persiste.
También he notado que cuando desconecto el cable de la CPU funciona perfectamente, pero obviamente no puedo ver nada en la pantalla.
Si alguien pudiera intentar ayudarme a encontrar el problema, sería realmente amable ^^
Gracias.
También he notado que cuando desconecto el cable de la CPU funciona perfectamente, pero obviamente no puedo ver nada en la pantalla.
Si alguien pudiera intentar ayudarme a encontrar el problema, sería realmente amable ^^
Gracias.
3 respuestas
-
A riesgo de contradecirte, diría que el problema viene de la placa base. Ya un procesador de menos de 3 años que falla, es raro, o entonces ha sido muy muy exigido o dañado durante una manipulación. Para una tarjeta gráfica no es lo mismo, son fragiles estas pequeñas bestias. No te calientes la cabeza, haz valer la garantía del fabricante que es de 3 años para tu placa base.
-
Hola, primero perdón por tardar en responder, trabajaba y para los componentes tengo:
Placa base: MSI Z370-A PRO
procesador: (i5 6400)
RAM: Ballistix Sport LT BLS2C4G4D240FSB 4*8gb
disipador de CPU: be quiet! Pure Rock Slim BK008
alim: EVGA 600W
tarjeta gráfica: EVGA 1070ti
Para la placa base y el procesador no sé si funcionan o no; no tengo forma de probármelos :/
pero cuando intento encender sin el cable cpu todo funciona, ¿significaría eso que no es un problema de la placa base? -
Hola. ¿Estás absolutamente seguro de que la placa base y el procesador funcionan correctamente, ya que son de segunda mano?
Date las referencias precisas de las piezas de tu PC