Conexant SmartAudio - Page 3

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  1. Melkabwiri

Sí, está bien descargado e instalado.
    Cuando hago clic en "Audio" en azul, no pasa nada.
    He intentado hacer clic derecho y abrirlo en una nueva pestaña o página, pero se cierra automáticamente.
    0
  2. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Cuando hago clic en " Audio " en azul, no pasa nada

¿Has probado con otro navegador?

0
  3. Melkabwiri

Hola

Entonces, he instalado el controlador y seguido los procedimientos del mensaje 34. He reiniciado.
    ¿Qué debo hacer ahora? Si he entendido correctamente los mensajes anteriores, ¿debo reinstalar "conexant"???

¿Hay algún riesgo de que el problema vuelva?
    ¿Debo crear un punto de restauración por si acaso?
    ¿O simplemente, por qué no dejarlo en este estado (con el "dispositivo genérico" de audio de alta definición)??
    0
  4. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

he instalado correctamente el controlador y he seguido los procedimientos del mensaje 34. 

¿En controladores de audio, video y juego, se muestra correctamente conexant audio?

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0
  5. Melkabwiri

Hola

En controladores de audio, video y juego
    Tengo:

Dispositivo de audio de alta definición
    0
  6. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Intenta de nuevo la instalación manual:
    Ve al administrador de dispositivos
    Controladores de audio, video y juegos
    Haz clic derecho en el --> dispositivo de audio de alta definición
    Actualizar el controlador
    Buscar en mi computadora el software del controlador
    Elegir de una lista de controladores...
    Disk proporcionado
    Buscar
    Ve a la carpeta del controlador de audio descomprimido del mensaje 34 ( Audio) --> 152ef966......
    Selecciona el archivo --> G14Plmwa.inf y Aceptar.
    Reinicia.

0
  7. Usuario anónimo

Hola
    Todo esto por un problema de sonido...
    ¡Cómo abatir un mosquito con un bazooka!!
    ¡Hasta luego!
    --
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si se ha resuelto: el botón verde de arriba es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    -2
  8. Usuario anónimo

Hola
    ¿No piensas que...
    A decir verdad, lo que piensas no tiene realmente cabida aquí, ¡ya que estás pidiendo ayuda!
    Así que, por favor, deja de pensar.
    Los controladores actualizados a veces se comportan "peor" que los anteriores, pero si instalas un controlador más antiguo que te satisfaga, no deberás hacer más actualizaciones de tu Windows si quieres mantenerlo.
    Por lo tanto, forzar la actualización de tu máquina no resolverá tu problema.

Mejor ve a la página de soporte del fabricante de tu máquina, allí encontrarás los controladores antiguos que se pueden instalar haciendo clic derecho sobre el dispositivo en el Administrador de Dispositivos, luego Actualizar, Explorar mi equipo.
    Los paquetes (exe, zip) deben ser descomprimidos en una carpeta previamente para ser utilizados. No instales los controladores si están en exe. Utilizar una herramienta como 7zip portable es muy útil en este caso.

Saludos
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias sería amable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    -2
    1. Melkabwiri

""No piensen más ..."
      Gracias por el cumplido"
      0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3