Pantalla negra después de actualizar el BIOS

Baptiste41 -  
 Usuario anónimo -
Hola, tengo un Lenovo Ideapad 3 de 15 pulgadas y recientemente hice una actualización de la BIOS que me propuso Lenovo Vantage (no sabía que era arriesgado). Después de eso, apareció una pantalla negra con letras blancas. Me asusté y apagué mi computadora con el botón de encendido. Luego quise encender mi computadora nuevamente, pero hace ruido durante 2-3 segundos mostrando una pantalla negra y no hace más, siempre con la pantalla negra. ¡Estoy en pánico, por favor ayúdame!

7 respuestas

1. testeur98 Mensajes publicados 473 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   74

Te dije que leas el manual, por favor, para saber qué tecla presionar para entrar en la BIOS.
    Ejemplo: si hay que presionar F2, cuando enciendas tu PC, presiona varias veces y rápidamente durante al menos 10 a 20 segundos. Si por milagro aparece tu BIOS, está bien, ahí podrás hacer una reinicialización de la placa base, en resumen, ponerlo en su valor por defecto.
    Si no aparece nada, eso puede significar pasar a la garantía (nada significa pantalla negra sin ningún tipo de escritura blanca, ni siquiera un cursor).

La pantalla negra puede deberse a otro componente que está fallando. Así que primero desconecta los discos duros, el lector de CD, todos los cables conectados (USB, sonido, excepto el monitor y el teclado y el ratón), luego enciéndelo para ver si funciona.
    Los componentes que pueden estar en causa son: CPU, la memoria RAM, la tarjeta gráfica, la placa base.
    Para responderte:
    Y si es posible volver al estado anterior, ¿no hay necesidad de enviarlo a garantía? Si funciona, no es necesario el servicio posventa.
    Y para volver al estado anterior, ¿eso elimina nuestros datos? Sin embargo, te expliqué. Para reparar el antidespegue, ¿crees que eso va a eliminar tus ruedas o la radio o el manillar?
    Todo lo que hay en la PC sigue estando y está bien, excepto si realmente la placa base es la causa.
    1