Inicio de Windows 10 muy, muy lento

Resuelto
Natoux19 Mensajes publicados 151 Estado Miembro -  
 Juan -
Hola, pasé a Windows en su lanzamiento y no he tenido ningún problema hasta hace poco, cuando el inicio se volvió muy, muy lento (+10 min) y tengo que apagarlo presionando el botón de encendido durante el inicio (cuando aparece el logo azul de Windows y los puntos girando) y encenderlo de nuevo, y entonces el inicio es inmediatamente más rápido.

¿Tienen alguna solución? Porque estoy cansado de tener que apagar y encender cada vez.

3 respuestas

1. Seb tours

Tuve un problema similar, donde después de una actualización a Windows 10, el arranque de Windows 10 era lento (con una pantalla negra durante 2~3 minutos)
    Y al parecer hay un error entre Windows 10 y las tarjetas gráficas AMD...

Así que si tienes una tarjeta gráfica AMD, prueba esto:
    - ve a regedit (tienes que escribir regedit en la barra de búsqueda junto al logo de Windows)
    - luego en el menú edición, busca
    - verifica si tienes una clave: EnableULPS. Haz doble clic en ella y cambia el valor 1 por 0.

Reinicia el PC y mira si el arranque es más rápido.... Para mí no hay comparación (10 segundos en lugar de 2 minutos, pero tengo un SSD en lugar de un disco duro clásico)

Atención, cualquier modificación incorrecta en regedit puede hacer que el PC se bloquee.... Así que haz una copia de seguridad del registro antes... O crea un punto de restauración....
    23
    1. Alan

¡Súper eficaz! Muchas gracias por esta información.
      0
    2. Juan

¡Hola! Acabo de pasar un día entero tratando de resolver el problema mencionado y la solución propuesta es ¡¡¡¡PERFECTA!!!!!! Muchas gracias de todo corazón. Juan

0