Problemas con números abreviados

Resuelto
lili -  
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

he programado mi teléfono con números abreviados, pero cuando pulso la tecla de uno de los números guardados para llamar a la persona, no pasa nada... solo un bip como cuando la línea está ocupada..
gracias por la respuesta

Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.114

6 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 31885 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 980

Hola,

Sería bueno proporcionar la marca y el modelo exactos del teléfono para que alguien que lo conozca pueda responder sobre su funcionamiento.

--
            un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
    1
  2. lili

gracias por esta solicitud de aclaración que puede ser muy útil
    es un panasonic 6821
    0
  3. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,
    Cuando presionas una de las teclas del 1 al 6 donde has guardado previamente un N°, ¿ese N° aparece en la pantalla?

--
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0
  4. LILI

hola
    sí, el número se muestra, pero debajo dice PAUSA
    0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

¿Y si entonces presionas la tecla de descolgar, qué pasa?
      0
      1. lili > baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

No tengo ningún tono y al cabo de un rato escucho un bip como si la línea estuviera ocupada.
        0
  5. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

¿Está seguro de no haber mantenido presionada demasiado tiempo una de las teclas del 1 al 6?
    Porque, en ese caso, entra en una conversación que permite modificar la asignación del número asociado a esa tecla
    Extracto del manual en la página 24

--
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0
    1. baladur13

Me han puesto en el camino al hablar de la tecla presionada. Hice una prueba manteniendo pulsada la tecla del número abreviado y efectivamente, el número de teléfono aparece y puedo llamar normalmente
      ¡No soy muy avispada!
      Le agradezco por su ayuda
      Buenas noches
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > baladur13

¿Por qué usar mi apodo en lugar del tuyo, lili???
        0
      2. lili > baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Disculpe, fue un error de comprensión de mi parte... no supe corregirlo cuando me di cuenta
        No estoy acostumbrada a hablar en los foros
        Gracias de nuevo por su ayuda
        0
      3. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > lili

De nada.
        Contento de haber podido ayudarle.
        0
  6. lili

te he dicho una tontería antes... Cuando presiono el número abreviado aparece el dígito y no el número de teléfono
    Sin embargo, cuando consulto la lista de números abreviados todo está bien.
    0
    1. baladur13

Buenas noches
      Me han puesto en la pista al hablar de la tecla presionada y he hecho una prueba que ha sido concluyente
      Bastaba con que mantuviera la tecla presionada para que apareciera el número abreviado y pudiera tener la línea
      Les agradezco mucho por su ayuda
      Buenas noches
      0