Problema con el Logicom G300
Zou22
-
Fanfanfp631 -
Fanfanfp631 -
Hola,
Acabo de comprar (de segunda mano) este teléfono y desde que está conectado, ¡emite un sonido! No muy fuerte, pero a la larga bastante estresante... Al principio, pensé que alguien intentaba contactarme, pero al descolgar solo escuchaba la tonalidad... Las pilas están completamente cargadas, lo he reiniciado todo y aun así sigue... De hecho, suena varias veces, se detiene... luego vuelve a sonar (¡algunas horas después!). ¿Alguien conoce este teléfono? ¡Gracias!
Saludos, Zou22
Acabo de comprar (de segunda mano) este teléfono y desde que está conectado, ¡emite un sonido! No muy fuerte, pero a la larga bastante estresante... Al principio, pensé que alguien intentaba contactarme, pero al descolgar solo escuchaba la tonalidad... Las pilas están completamente cargadas, lo he reiniciado todo y aun así sigue... De hecho, suena varias veces, se detiene... luego vuelve a sonar (¡algunas horas después!). ¿Alguien conoce este teléfono? ¡Gracias!
Saludos, Zou22
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
10 respuestas
He recuperado un dispositivo de segunda mano que tiene los mismos síntomas (beeps intermitentes) y he probado este truco que por ahora funciona, pero no tengo suficiente perspectiva.
Desconectar la alimentación y luego, presionar el botón de la base, manteniéndolo pulsado, y volver a conectar la alimentación, un beep particular aparece.
Desde entonces, todo está bien... pero, ¿podría ser una coincidencia?
De todos modos, no está documentado, pero este tipo de manipulación existe en otros equipos.
Gracias por sus comentarios.
Desconectar la alimentación y luego, presionar el botón de la base, manteniéndolo pulsado, y volver a conectar la alimentación, un beep particular aparece.
Desde entonces, todo está bien... pero, ¿podría ser una coincidencia?
De todos modos, no está documentado, pero este tipo de manipulación existe en otros equipos.
Gracias por sus comentarios.
Probléma con el tel Logicom G300 no encuentro mi manual e imposible de marcar los números, cambié las pilas pero sigue igual, no aparece nada. ¿Alguien por favor tiene una solución???? Gracias. ¡Hasta luego!
Es una locura lo de la campanita, hace 3 meses que me pasa, al principio, quité uno de los dos teléfonos y ya no sonaba, pero ha vuelto a empezar con más fuerza y en plena noche como en pleno día...
Además, acabo de contactar con el servicio de atención al cliente de Logicom, y viendo al robot que me responde no avanza nada por ese lado, también miré el manual, pero no es como con los PC... 3 pitidos largos es la memoria :p pero aquí no, es una alarma y si no la apagas te mueres Jajaja
¡Pleeeease help us!
Además, acabo de contactar con el servicio de atención al cliente de Logicom, y viendo al robot que me responde no avanza nada por ese lado, también miré el manual, pero no es como con los PC... 3 pitidos largos es la memoria :p pero aquí no, es una alarma y si no la apagas te mueres Jajaja
¡Pleeeease help us!
Hola, tengo el mismo teléfono que tú. Acabo de comprarlo en eBay y también tengo un problema. Lo siento, no puedo resolver el tuyo, pero si puedes ayudarme, sería genial. Quisiera saber si se necesitan pilas recargables en el teléfono o no, porque con pilas normales no carga, solo emite pitidos y es molesto. Gracias.
Mantén presionada la tecla de asterisco y luego se mostrará el número; después presiona la tecla C y aparecerá la palabra BORRAR; luego presiona la flecha hacia abajo y aparecerá BORRAR TODO; a continuación, presiona la tecla INT/OK y se mostrará VALIDAR; presiona nuevamente esta tecla para confirmar y normalmente se mostrará 0 LLAMADAS, lo que confirma la eliminación de las llamadas recibidas.
Gracias Nobimo, pero esto es solo para eliminar las llamadas recibidas... Desgraciadamente, no cambia nada la "sonería" regular que tengo en este teléfono. He intentado todo, pero no entiendo nada... A veces pasan varias horas sin que emita este sonido y de repente, no sé por qué, comienza a sonar varias veces y durante varias horas. ¡Es súper frustrante! ¡Ayuda! ;-)
¡Hola!
No tengo respuesta a su problema. Solo puedo decirle que yo también lo he estado experimentando durante varios meses.
Orange me instaló la Live Box y un teléfono Logicom Lyra 250.
Al principio, pensé que tenía acúfenos.
El mismo fenómeno: una especie de pitidos-sifoneos, intermitentes que aparecen por períodos.
He probado de todo: alejar el móvil del teléfono, alejar el teléfono de la Live Box.
También cambié las baterías...
Es el teléfono el que emite y no la base, ya que se detiene cuando se retiran las baterías.
Al igual que usted, me gustaría obtener una explicación y, sobre todo, que esto se detenga. ¡Es insoportable, especialmente porque el teléfono está en mi habitación!
Si tiene información, sería simpático comunicármela. Haré lo mismo por su parte si obtengo alguna.
Que tenga un buen día.
Atentamente.
Framboiz.
No tengo respuesta a su problema. Solo puedo decirle que yo también lo he estado experimentando durante varios meses.
Orange me instaló la Live Box y un teléfono Logicom Lyra 250.
Al principio, pensé que tenía acúfenos.
El mismo fenómeno: una especie de pitidos-sifoneos, intermitentes que aparecen por períodos.
He probado de todo: alejar el móvil del teléfono, alejar el teléfono de la Live Box.
También cambié las baterías...
Es el teléfono el que emite y no la base, ya que se detiene cuando se retiran las baterías.
Al igual que usted, me gustaría obtener una explicación y, sobre todo, que esto se detenga. ¡Es insoportable, especialmente porque el teléfono está en mi habitación!
Si tiene información, sería simpático comunicármela. Haré lo mismo por su parte si obtengo alguna.
Que tenga un buen día.
Atentamente.
Framboiz.
Hola,
Tengo un teléfono Logicom que funciona con mi LiveBox.
Durante mucho tiempo me molestó una especie de bip muy débil, a intervalos regulares, que me hacía pensar que tenía tinnitus.
Finalmente, después de varios meses, creo que he encontrado el origen de esta emisión de pitidos.
El pitido ya no se manifiesta cuando ciertos dispositivos están apagados. Para mí, se trata de mis dos discos duros externos.
Cuando están encendidos, el bip existe. Cuando los apago, desaparece.
No puedo explicar por qué. Es solo una constatación.
Espero que esta información te sirva y tal vez te aclare algo si sabes más que yo sobre informática.
Atentamente.
Framboiz.
Tengo un teléfono Logicom que funciona con mi LiveBox.
Durante mucho tiempo me molestó una especie de bip muy débil, a intervalos regulares, que me hacía pensar que tenía tinnitus.
Finalmente, después de varios meses, creo que he encontrado el origen de esta emisión de pitidos.
El pitido ya no se manifiesta cuando ciertos dispositivos están apagados. Para mí, se trata de mis dos discos duros externos.
Cuando están encendidos, el bip existe. Cuando los apago, desaparece.
No puedo explicar por qué. Es solo una constatación.
Espero que esta información te sirva y tal vez te aclare algo si sabes más que yo sobre informática.
Atentamente.
Framboiz.
Gracias por todos estos intercambios... Espero que haya funcionado para la mayoría de nosotros...
Por mi parte, he elegido la opción más simple pero la más costosa... ¡He comprado uno (nuevo esta vez!)!
Buena continuación a todos
:)
Por mi parte, he elegido la opción más simple pero la más costosa... ¡He comprado uno (nuevo esta vez!)!
Buena continuación a todos
:)
Hace 5 años que tengo un G300 (combinado principal + combinado aparte)... nunca había tenido el problema de los "bips" intempestivos hasta hace 3 semanas. Confirmo, ¡es muy molesto!
Como todo el mundo, no encontré nada en el manual. Esperaba descubrir una explicación en internet; así que me uno a ustedes.
Si alguien descubre algún día la solución a este misterio =)
Como todo el mundo, no encontré nada en el manual. Esperaba descubrir una explicación en internet; así que me uno a ustedes.
Si alguien descubre algún día la solución a este misterio =)
Hola,
En mi casa, los pitidos solo están presentes cuando mis discos duros externos están encendidos. Debe haber interferencias con los dispositivos o los puertos USB. No hay problema con el conjunto de teclado y ratón ni con la impresora.
Fue por casualidad que descubrí este truco.
Siempre puedes probar con tus diferentes dispositivos. Espero que funcione.
Buena suerte.
Atentamente.
Framboiz.
En mi casa, los pitidos solo están presentes cuando mis discos duros externos están encendidos. Debe haber interferencias con los dispositivos o los puertos USB. No hay problema con el conjunto de teclado y ratón ni con la impresora.
Fue por casualidad que descubrí este truco.
Siempre puedes probar con tus diferentes dispositivos. Espero que funcione.
Buena suerte.
Atentamente.
Framboiz.
Sin embargo, tengo otro problema: cuando llamo, la línea "chisporrotea" y al mismo tiempo la base del teléfono emite pitidos.
Gracias por su ayuda si alguien sabe algo....
¡Funciona! gracias :-)
Buenas noches. Yo desconecté el cable que conecta la base a la corriente durante unos segundos y luego volví a conectar el cable. Parece que funciona.