Software Ctque indica todos los números desconocidos?
baladur13 Mensajes publicados 47334 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
¡Hola a todos!
Desde hace un tiempo, el software: "CtQui" me indica todos los números buscados como desconocidos ¿¡? Incluso el mío, ¡y no estoy en "Lista Roja"!?... No entiendo ¿¡?...
¡Gracias por informarme!
- Cómo bloquear las llamadas ocultas en el fijo de Orange
- El número de mensajes en el buzón de voz ya no se muestra.
- Teléfono apropiado para bloquear números.
- De las 3 bases Gigaset, 2 no reciben llamadas y yo tampoco puedo.
- problemas con números abreviados
- memoria llena de números bloqueados en Alcatel
5 respuestas
-
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 1 313
Hola,
He visitado su sitio, OVH gestiona su servidor interno, no hay forma de enviar un mensaje, ¡su captcha no funciona!
Intenta esto más tarde:
¡Su sitio va lento, no encuentra sus búsquedas, en resumen, un problema de su servidor OVH? A la gente le gusta saber cuál es el problema de un sitio tan útil como el suyo. ¡Saludos cordiales!
Que tenga un buen día.
-
Es cierto que hablan de un alojamiento ovh en sus cgu, pero la dirección ip del sitio lleva más bien aquí, por lo tanto, un alojamiento en Marsella.
-
-
¡Hola de nuevo!
¡Reitero mi pregunta!!!!....
El sitio CtQui, en lo que a mí respecta, ¿no funciona? ¿O funciona mal???
¿Mi propio número fijo es considerado como oculto, o en lista roja? ¡¡Cuando no lo es!!!
Servidor OVH: ??? ¿No lo conozco?
¡Gracias por informarme!
-
Hola,
es muy probable que el sitio web sea falso y no exista más que para hacer que llamen a su número de pago.
Y ahí está, voilà ....
¡Pero qué pena, es tan molesto el interlineado!! -
Hola,
Pueden preguntarles directamente para que les expliquen la causa de sus disfunciones. Es imposible para los intervinientes de CCM saberlo o informarle sobre su funcionamiento.
Contactarlos (sin garantía de respuesta) a través de :
-
Hola,
No sé si este sitio es una estafa como sugiere brupala.
Pero me parece increíble que haya que pagar 3 € para obtener un resultado que se consigue de forma gratuita y rápida en la guía inversa de Páginas Blancas.
Sabiendo que este sitio no podrá, de todas formas, proporcionar más que los nombres de las personas que no están en la lista roja o que han autorizado la inscripción de su número en la guía de teléfonos móviles, no veo en absoluto cuál puede ser su interés.
De todos modos, si el sitio en cuestión no funciona, CCM no puede ayudar ni intervenir; y dudo mucho que encontremos en el foro a alguien dispuesto a gastar 3 € para hacer verificaciones.
Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)-
¡Hola a todos!
Me parece extraño que todos los sitios de búsqueda de nombres o números: ¡Páginas blancas! ... ¡Páginas amarillas! ... etc. TODOS piden al menos 0,5 € para proporcionar la información. ¡Incluso Ctqui dice que mi propio número (no estando en lista roja) no está en el directorio, pero que, aun así, pueden darme información al respecto, previo pago! ¡EXTRAÑO ...!
Hola,
¿Todo se ha dicho, verdad?
Raramente utilizo el sitio Páginas Blancas en el otro sentido (encontrar el número de teléfono de tal empresa), no es de pago que yo sepa.
Lo demás son empresas de servicios que cobran, quizás de manera más sistemática hoy que ayer, y su fiabilidad es otra cuestión puesto que no son, por definición, directorios oficiales.
Quizás tienen razón al buscar aprovecharse de todos aquellos que se apresuran por saber quién los ha llamado: personalmente, me da igual, si un llamador no me deja un mensaje en mi ausencia o me llama sin identificarse o vendiéndome su producto, es que no tiene ninguna importancia y, según el caso, no reacciono o bloqueo el número.Hola,
Si su propio número de línea fija no figura en las páginas blancas es porque al abrir la línea o más tarde se solicitó que no apareciera.
Si su operador es SFR, consulte en su espacio cliente
https://assistance.sfr.fr/internet-tel-fixe/tel-fixe/niveau-confidentialite-coordonnees-annuaires.html
-