Teléfono apropiado para bloquear números.
Resuelto
bclaude66
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
nico4455555 -
nico4455555 -
Hola a todos, recibo regularmente llamadas indeseadas
Más a menudo que llamadas de amigos o familia en mi fijo porque me llaman a mi móvil
Sin embargo, algunos miembros de la familia no cambian sus hábitos (los mayores)
De ahí mi búsqueda de un teléfono que no solo bloquee los números entrantes ocultos o indeseables, sino que bloquee la totalidad de los números y luego sea yo quien ingrese los números deseables, unos 20 aproximadamente.
Sería más fácil para mí porque los números entrantes suelen cambiar y son más numerosos
Una especie de lista blanca que pueda establecer
Las llamadas indeseadas son demasiado frecuentes, por lo que mi única solución hasta ahora ha sido desconectarlo y escuchar los mensajes de vez en cuando, pero no es la solución correcta.
Así que busco un teléfono fijo o un módulo específico para intercalar que me permita no ser molestado.
¡Gracias y hasta pronto!
Más a menudo que llamadas de amigos o familia en mi fijo porque me llaman a mi móvil
Sin embargo, algunos miembros de la familia no cambian sus hábitos (los mayores)
De ahí mi búsqueda de un teléfono que no solo bloquee los números entrantes ocultos o indeseables, sino que bloquee la totalidad de los números y luego sea yo quien ingrese los números deseables, unos 20 aproximadamente.
Sería más fácil para mí porque los números entrantes suelen cambiar y son más numerosos
Una especie de lista blanca que pueda establecer
Las llamadas indeseadas son demasiado frecuentes, por lo que mi única solución hasta ahora ha sido desconectarlo y escuchar los mensajes de vez en cuando, pero no es la solución correcta.
Así que busco un teléfono fijo o un módulo específico para intercalar que me permita no ser molestado.
¡Gracias y hasta pronto!
7 respuestas
-
Como ustedes, fui acosado varias veces al día por diferentes números, incluidos algunos 000***; llamadas externas, llamadas ocultas, etc.
Bloctel, ni hablar, creo que es peor desde junio, fecha en la que me inscribí.
Dudé entre el Clibase v5 y el CPR V202.
Recibí un correo del gerente de Clibase (no muy reactivo, creo...) :
De hecho, la capacidad de memoria ha pasado a 340 números desde el 12 de diciembre (lanzamiento de la versión 5 del dispositivo), con posibilidad de bloquear directamente por prefijos (por ejemplo, bloquear de un golpe todos los números que comienzan con 01 55 xx xx xx)
La descripción del producto aún no ha sido actualizada por nuestro webmaster, pero al realizar su pedido, aparecerá "CLIBASE v5" en lugar de "CLIBASE v4".
Además, en esta nueva versión hay un modo de "lista blanca" para las personas más acosadas.
El sitio aún no ha sido actualizado desde el 12 de diciembre... ¿No tienen ganas de vender o qué?
Finalmente tomé el CPR V202 (56€ en Amazon) que funciona muy bien en mi NeufBox NB4: https://www.amazon.fr/CPR-Call-Blocker-V202-Affichage/dp/B00JG02ZEY
Posee 200 números prebloqueados (números a nivel europeo)
Y sobre todo 1000 números programables de muchas maneras:- entrada manual
- presión del botón "Block Now"
- Entrada por prefijo (ej. 0177*****)
También tiene un identificador que permite ver las 20 últimas llamadas, la lista de todos los números bloqueados, el número de llamadas de los números bloqueados o no y sobre todo la posibilidad de eliminar un número bloqueado por error (lo que no hace el Clibase), ¡práctico para las pruebas!- bloqueo remoto a través de las teclas #2
- Documentación disponible en FR
- Contacto en FR por correo y teléfono.
Acabo de pedir uno segundo para mi padre. Por otro lado, funciona de forma regular en una Livebox debido a la red Orange que no acepta los códigos de programación del CPR.
Funciona, pero la solución no es simple... bloquea bien, pero el identificador es muy tenue cuando descolgamos y es difícil utilizar las combinaciones de teclas debido a un conflicto con la línea Orange.
Desde que tengo el dispositivo, ¡es una calma total! :))
Si mi experiencia puede servir...-
El mismo problema de acoso telefónico.
Después de haber explorado la cuestión, me di cuenta de que los fabricantes de teléfonos se preocupan en su mayoría muy poco por la importancia de poder bloquear llamadas no deseadas. Muy pocos modelos han sido desarrollados para ello. Asimismo, las descripciones en los sitios de los revendedores (Fnac, Darty...) rara vez destacan esta función vital en el título y en la "primera" descripción... Así que me tomé por la mano y encontré una pequeña joya de Philips. El LUCEO (70 €) tiene una estética muy cuidada. Las funcionalidades son realmente completas (lista negra de 4 números pero por el prefijo y con la longitud deseada. (08 99 ..... por ejemplo). Lo que cubre una amplia gama de posibilidades.
Además, la opción de silenciar la llamada para llamadas anónimas es muy útil. En resumen, de 4 a 6 llamadas por día he pasado al silencio total y luego a una sola de vez en cuando (que de todos modos es silenciosa). El bloqueo solo se refiere a las llamadas sonoras, pero es perfecto, porque así tengo la opción de contestar si lo deseo. Solo tengo que leer, si me apetece, en la hermosa pantalla alargada de la base, el nombre o número que aparece. Si la llamada no suena, sé sin embargo que forma parte de una categoría rechazada por mi programación.
Manos libres, lista negra, 100 números con tres entradas posibles, rechazo activable de anonimato, contestador de 30 minutos con un número de tonos ajustables, gran pantalla muy legible en la base, dos modos eco, registro de llamadas con día y hora, tecla de repetición, teclas de acceso directo de pulsación larga, LED rojo de evento, descolgado o colgado automático activable... En resumen, desde su instalación, mi vida ha cambiado.
Además, es más cómodo porque he desactivado el contestador del teléfono para mantener solo el de mi proveedor (box). Al configurar mi teléfono en 8 tonos de llamada, el llamante no deseado, si es perseverante, acaba en el contestador... Nunca tengo mensajes. Simplemente sé por el LED rojo que un indeseado ha pasado "silenciosamente" y ha colgado. Luego puedo revisar más tarde su número en el registro de llamadas (si me apetece) y luego borrarlo todo. Un lujo. -