Doble barra de favoritos

Resuelto
Meelania123 Mensajes publicados 46 Estado Miembro -  
 Cam -
Hola,

Trabajo con Google Chrome y estoy empezando a tener una cierta cantidad de sitios en mi barra de favoritos, la cual está llena y la pequeña flecha "»" a la derecha ha aparecido para que los nuevos sitios favoritos se coloquen allí. No considero que esta flecha sea muy práctica, así que estoy buscando una extensión que me permita tener una segunda barra de favoritos debajo de la primera, donde podría agregar más favoritos.

¿Existe algo así? He recorrido la Chrome Web Store sin mucho éxito.

Gracias por tu ayuda,
M

2 respuestas

1. Meelania123 Mensajes publicados 46 Estado Miembro 14

Hola,

Gracias, he creado carpetas para ciertos sitios, sin embargo, aquellos que uso diariamente prefiero dejarlos en acceso directo en la barra, así que he eliminado los nombres para tener solo los iconos y eso me hace ganar espacio:

Aún así, mantengo que una extensión para añadir una segunda barra de favoritos podría ser muy práctica.
    1
    1. Cam

Sí, me gustaría saber cómo instalar en Chrome una segunda barra de favoritos horizontal.
      0
  2. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

Hola
    puedes añadir carpetas en la barra de favoritos y así agrupar los sitios similares

--
    ¡Tómate tu tiempo para comentar!
    Un gracias se agradece.
    Marca como resuelto, si tu problema ha encontrado solución. Tuteo a todos.
    Vacunar, vacunen, vacunado.
    0