Varios scrollbar de Google Chrome
Resuelto
Métaphore
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
hangukchan Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
hangukchan Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
He tenido un problema desde hace unos días. Cuando abro algunas páginas con Google Chrome, aparecen varias barras de desplazamiento (te adjunto la imagen del problema para que puedas entenderme mejor)
http://img526.imageshack.us/img526/5517/sanstitrednb.png
La única forma que he encontrado para solucionar el problema es hacer clic en la llave de engranaje en la esquina superior derecha y seleccionar "Mostrar las páginas en segundo plano" y eliminar la línea que dice "plug-in shockwave flash", pero incluso haciendo eso cuando hago clic en un enlace nuevo el problema reaparece.
¿Es un virus? ¿O es un problema con mi ordenador? Estoy realmente perdida y ya basta con este problema que apareció de un día para otro sin que yo haya hecho nada (o quizá no lo recuerdo...)
Les agradezco de antemano vuestra ayuda, ¡que me será realmente útil!!!!!!
Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
He tenido un problema desde hace unos días. Cuando abro algunas páginas con Google Chrome, aparecen varias barras de desplazamiento (te adjunto la imagen del problema para que puedas entenderme mejor)
http://img526.imageshack.us/img526/5517/sanstitrednb.png
La única forma que he encontrado para solucionar el problema es hacer clic en la llave de engranaje en la esquina superior derecha y seleccionar "Mostrar las páginas en segundo plano" y eliminar la línea que dice "plug-in shockwave flash", pero incluso haciendo eso cuando hago clic en un enlace nuevo el problema reaparece.
¿Es un virus? ¿O es un problema con mi ordenador? Estoy realmente perdida y ya basta con este problema que apareció de un día para otro sin que yo haya hecho nada (o quizá no lo recuerdo...)
Les agradezco de antemano vuestra ayuda, ¡que me será realmente útil!!!!!!
Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
13 respuestas
Hola,
prueba un poco un "limpieza" de tu PC de esta manera:
descargas CCleaner y lo usas con Limpiador y Registro:
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/5647-ccleaner/
luego descargas Malwarebytes y lo actualizas, es gratis.
Pásalo en su versión gratuita y elimina todo lo que pueda encontrar.
https://www.commentcamarche.net/telecharger/securite/14361-malwarebytes-anti-malware/#q=malwerebytes&cur=2&url=%2F
Reinicia el PC.
--
Hola y gracias, siempre es un placer leer.
Mostrar Resuelto cuando un problema esté solucionado es agradable de saber.
prueba un poco un "limpieza" de tu PC de esta manera:
descargas CCleaner y lo usas con Limpiador y Registro:
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/5647-ccleaner/
luego descargas Malwarebytes y lo actualizas, es gratis.
Pásalo en su versión gratuita y elimina todo lo que pueda encontrar.
https://www.commentcamarche.net/telecharger/securite/14361-malwarebytes-anti-malware/#q=malwerebytes&cur=2&url=%2F
Reinicia el PC.
--
Hola y gracias, siempre es un placer leer.
Mostrar Resuelto cuando un problema esté solucionado es agradable de saber.
julien
hola, tengo el mismo problema que apareció con la última actualización de Google Chrome a principios de agosto, se lo reporté! Esta anomalía es específica de Google Chrome, pero no ocurre en todos los sitios, he buscado por todos lados para encontrar la solución pero nada por ahora y al parecer no somos los únicos!!! por otro lado, tengo otro portátil y allí no sucede ??? entenderlo Charles !!!
julien
hola, guía de pasos para solucionar este problema de doble barra de desplazamiento en google: llave inglesa >configuración>mostrar configuraciones avanzadas>privacidad>ajustes de contenido>plugins>desactivar plugins individuales>, busca luego el plugin "flash" (por lo general debe haber 2) luego el plugin que contenga "pepper plugin" en su nombre versión 11.3.31.225, desactíalo (sin tocar el segundo) luego reinicia Google Chrome y, en principio, listo: ya no habrá doble barra de desplazamiento.
Miimy
¡Todo funcionó perfectamente para mí! Gracias, Julien.
Paco
Super, gracias Julien
Tinkofr
¡Puré, qué rico! también me funcionó, ¡gracias, Julien!
Hola y gracias por la respuesta rápida!!!
He hecho todo lo que me dijiste y luego reinicié mi PC, pero desafortunadamente el problema sigue ahí... Realmente no entiendo de dónde puede venir, ¿hay algo más que hacer?
¡Gracias de antemano!
He hecho todo lo que me dijiste y luego reinicié mi PC, pero desafortunadamente el problema sigue ahí... Realmente no entiendo de dónde puede venir, ¿hay algo más que hacer?
¡Gracias de antemano!
Hola,
siempre ve a la llave inglesa y luego haz clic en "Acerca de Google Chrome" si no lo has hecho, es para actualizarlo.
--
Hola y gracias, siempre es un placer leerlo
Mostrar Resuelto cuando un problema está solucionado es agradable de saber.
siempre ve a la llave inglesa y luego haz clic en "Acerca de Google Chrome" si no lo has hecho, es para actualizarlo.
--
Hola y gracias, siempre es un placer leerlo
Mostrar Resuelto cuando un problema está solucionado es agradable de saber.
Hola,
He hecho lo que me dijiste y sigue sin funcionar... Realmente estoy empezando a desesperarme... ¿Es un virus?
He hecho lo que me dijiste y sigue sin funcionar... Realmente estoy empezando a desesperarme... ¿Es un virus?
Hola a todos,
¿Se ha solucionado su problema?
He reinstalado todos los plugins en vano.
Creo que solo nos queda esperar una nueva actualización de Chrome :D
Tengo exactamente el mismo problema, no me molesta tanto tener una doble barra de desplazamiento. Por otro lado, lo que sí es realmente molesto es que eso crea un desfase del cursor.
Saludos
Aya
¿Se ha solucionado su problema?
He reinstalado todos los plugins en vano.
Creo que solo nos queda esperar una nueva actualización de Chrome :D
Tengo exactamente el mismo problema, no me molesta tanto tener una doble barra de desplazamiento. Por otro lado, lo que sí es realmente molesto es que eso crea un desfase del cursor.
Saludos
Aya
Todavía nada para mí, realmente espero que como dices, vaya a mejorar con la próxima actualización de Google. Y sí, a mí también lo que me molesta es ese maldito desfase del cursor!!!!!! ><
Hola Metáfora.
He publicado un mensaje en el foro de ayuda de Google Chrome, aquí está el enlace:
https://productforums.google.com/forum/#!category-topic/chrome-fr/probl%C3%A8mes-dutilisation/5Vy7f_LTD_I%5B1-25%5D
Para mí el procedimiento no funcionó, pero quizá para ustedes funcione.
Aya
He publicado un mensaje en el foro de ayuda de Google Chrome, aquí está el enlace:
https://productforums.google.com/forum/#!category-topic/chrome-fr/probl%C3%A8mes-dutilisation/5Vy7f_LTD_I%5B1-25%5D
Para mí el procedimiento no funcionó, pero quizá para ustedes funcione.
Aya
hola,
la solución, aquí está:
julien - 9 de agosto de 2012 a las 10:08
hola, pasos a seguir para solucionar este problema de doble barra de desplazamiento en google: llave inglesa >configuración>mostrar configuración avanzada>privacidad>configuración de contenido>plugins>desactivar plugins individuales>, luego buscar el plugin "flash" (por lo general debe haber 2) luego el plugin que contenga "pepper plugin" en su nombre, versión 11.3.31.225, lo desactiva (sin tocar el segundo) luego reinicia google chrome y en principio el truco está hecho: ya no habrá doble barra de desplazamiento
la solución, aquí está:
julien - 9 de agosto de 2012 a las 10:08
hola, pasos a seguir para solucionar este problema de doble barra de desplazamiento en google: llave inglesa >configuración>mostrar configuración avanzada>privacidad>configuración de contenido>plugins>desactivar plugins individuales>, luego buscar el plugin "flash" (por lo general debe haber 2) luego el plugin que contenga "pepper plugin" en su nombre, versión 11.3.31.225, lo desactiva (sin tocar el segundo) luego reinicia google chrome y en principio el truco está hecho: ya no habrá doble barra de desplazamiento
olvidé precisar que cuando se abre la ventana de plugins hay que hacer clic en "detalles" en la parte superior derecha de la ventana y luego buscar el plugin "flash"; en ese detalle de "flash" debería aparecer dos plugins y es en el que figura el término "pepper flash" el que hay que desactivar como se indicó en mi mensaje anterior.
hola , procedimiento para solucionar este problema de doble barra de desplazamiento en Google: haz clic en la llave inglesa de Google Chrome y luego en >configuración>mostrar la configuración avanzada>privacidad>configuración de contenido>plugins>desactivar plugins individuales>. Se abre la ventana de plugins , haz clic en "detalles" en la esquina superior derecha , busca los plugins "flash" (en principio debe haber 2) luego el plugin cuyo título contenga "pepper plugin" en su versión 11.3.31.225 , lo desactivas (sin tocar el segundo) luego reinicia Google Chrome y, en principio, todo resuelto: ya no habrá doble barra de desplazamiento.